Capitulo 6

60 3 1
                                    

Ya estábamos afuera esperando la mardita ambulancia que venía como a -0, seguro había un huevon ahí medio muelto a punto de estira la pata. Después de 10 horas de esperar a la verga esa, a lo lejos se veía la ambulancia y a lo que se fue acercando que ya estaba cruzando el coño ese como que estaba rascado, drogao yo no sé qué coño tenía pero parecía el de la asamblea, se ha llevado pare, semáforo, buzón de carta, cera, de toa mierdaa y cuando nos dimos cuenta se ha armado un reverguero al rededor de esa verga, todos los paral medicos ahí y era que al coño al conductor le había dado un infarto del zika que tenía porque ese coño tenía como 150 años y aparte el de atrás tenía sarampión y termino de estirar la pata también porque no llegó a tiempo.

       En eso me arreche y yo arme mi peo nojoda después de tanta verga tanta espera ese huevon se viene a morir y la que terminó jodia fui yo porque no tengo como irme y los cobres que tenía me los gasté en las cervezas que ni me tome por venir a la mierda está a buscar mi sostén y este pendejo tiene pinta e pelao. Entonces yo le dije a jarri

-mi coraa, nos toca echá pata oyó
-verga como voy a echar pata si no tengo
-bueno vai a mano, a oreja a culo pero voj te movei así sea arrastrao como un gusano
-como es la vaina que me vas a arrastr.. -dice jarri
-Mira huevon voj no te quejei que no tenei cobres ni pa un fresco así que te quiero callaito

Ya yo había arrastrado al jarri por todo Maracaibo nojoda ese ya no tenía ni rulos de la arrastraa que le eche pero llegamos virgos a casa e la vecina.
Veeerga y en eso nada más a lo que yo estaba entrando en casa de la vieja er coño esa me ha llamado EL VIEJO, vergacion yo me iba a morir a lo que vi esa llamada.

*FLASHBACK de hace 20 años atrás*
Estaba yo un hueves por la noche emperifollandome pa coger pista pa la disco.  Me he puesto un vestido rojo pegaito bien sensual pura tipa sería, tacones animal print de leopardo sexy y me hice un moño con unos rulos. Pero el detalle que fue el que me hizo deslumbrar toa la noche fue que se me salía una teta y se me marcaba la otra pero weno, esa era mi meta pa pararme a un coñito bien rico y nojoda pa que fue eso, me he parado a un viejo sadico de 50 años.

Salgo a la disco y llego y nada más que se me queda la cédula nojoda me di cuenta cuando ya estaba en la puerta. Que más coño tuve que coje la bici y emprender mi camino a la casa, llego, busque esa mierda y no la conseguí, he cogido una arrechera er coño e la madre pero yo no me iba a joder la noche, yo agarré y me devorvi pa la disco porque como es hueves hoy es noche de hueevo.

A lo que llego no me dejaban pasar porque y que necesitaba el ai di la verga. No hayaba a quien chancearle pa que me pase facil y nojoda como que me yedia la geta porque no me paraba nadie. Equis, me he conseguido a un hombre panzón al cual llame EL VIEJO. bueno marica ese me ha parado de una y me paso facil pa la disco.

-mira mamita tranquila, que yo te PaSo de onefor porque hoy es mi noche y tú eres la patrona (dice el viejo).

Después de escuchar esa verga, si yo tenía ganas de que me den mi tanda e wevo hoy, se jodio too, se me quito too. Pero viéndole el lado positivo, con ese mardito viejo yo estaba hecha, me brindó, me saco a bailar, hasta me brindó el taisi y Franco también.

*FIN FLASHBACK*

erga yo si tenía tiempo sin saber nada de ese viejo yo lo hacía ya 3 metros bajo er suelo di hace ratooo

La vida secreta de la adolescente venezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora