Hola, soy Andrew tengo 16 años. Soy un chico de 1.70 más o menos. De cabello blanco, tengo heterocromía por lo cual uno de mis ojos es verde y el otro celeste.
Uhmm,pues les contaré lo que ah sido mi vida hasta ahora.
Oh bien, por donde empiezo..
Bueno viví con mis padres hasta los 4 años pues estos murieron en un aparatoso accidente automovilístico. Por lo que desde los 4 años asta los 7 viví con mi tío.
Mis padres.. bueno mi mamá se llamaba Sara ella era hermosa o al menos así la recuerdo. Era de cabello castaño claro y sus ojos eran igual que los míos.
Mi papá se llamaba Axel, era alto, de cabello blanco y ojos café claro. Mi tío se llamaba Alex, era igual que mi padre, pues eran gemelos la única diferencia era que mi tío tenía ojos verdes.
Yo vivía con mi tío en un departamento que quedaba en un edificio tétrico.
No se en que trabajaba mi tío, lo que se, es que no era algo bueno. Pues cuando tenía 7 años, una tarde en la que íbamos a ir al cementerio a visitar las tumbas de mis padres, mi tío murió.. ¿Cómo? Bueno Lo que recuerdo es que:
Yo estaba en mi habitación buscando una mochila y una foto de recuerdo que tenia de mis padres..
Cuando estaba saliendo de la habitación escuche ruidos en la sala, me dirigí a la sala, pero por el reflejo del espejo espejo que se encuentra en esta vi como dos hombres golpeaban a mi tío.
Yo corrí a esconderme debajo de la mesa de la cocina. Luego de un rato escuche un fuerte ruido, algo así como un tiro, me asuste y me asuste más cuando escuché pasos.
Vi como pasaban por la cocina hacia las habitaciones dos tipos.
Cuando escuché ruidos en las habitaciones, corrí hacia la sala y vi a mi tío en el piso golpeado y rodeado de un charco de sangre.
Me asuste mucho y corrí hacia la salida sollozando, cuando salí al pasillo del edificio choque con un tipo alto de cabello azabache y ojos azules, que vivía al final del corredor. Se quién era porque yo lo había visto varias veces y siempre que lo veía este me sonreía.
Cuando choque con el, vio mi rostro lleno de lágrimas, observó el interior del departamento y vio el cuerpo de mi tío, me cargo y me llevo a su departamento.
Ya en este, saco un arma de su saco y estuvo observando por el pequeño agujero de cristal de la puerta por una hora.
Luego se dirigió a mi me dijo que su nombre era Dominik, me pregunto mi nombre, mi edad, quien era mi tío y cosas así. Luego de responder todas y cada una de sus preguntas salio del departamento y al rato regreso con un bolso y me dijo que en el traía ropa mía y documentos míos. Dijo que a partir de ahora viviría con el. Porque no era seguro para mi seguir allí.
Viajamos en su auto todo el día me dijo que viviríamos con su hermano Elias y su novia.
Me explico que el trabajaba de guardia de seguridad de personas importantes y que por eso poseía el arma. También me
dijo que mi tío trabajaba con personas malas y que el hizo algo malo y por eso murió.Cuando llegamos a nuestro destino conocí a su hermano Elias, era mayor que Dominik sin embargo estaban jóvenes aún también eran muy parecidos físicamente solo que Elias era de cabello casta y de personalidad eran muy distintos. La novia de Elias se llamaba Francis, era una muchacha de cabello rubio con ojos color miel.
Elias tenía un pequeño bar que a pesar de ser pequeño era lujoso y cerca de este quedaba la casa en la que viviríamos a partir de ahora.
Al principio todo fue tan difícil para mi, veces no dormía, en las noches recuerdos de mi tío y mis padres rondaban mi mente. Aveces lloraba hasta quedarme dormido, otras veces simplemente no dormia.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Tristes..
Random-Si una persona no es feliz... y esta conoce a otra persona que tampoco lo es.. ¿Puede que una haga feliz a la otra? -Claro, pues una puede dar lo que a la otra le hace falta para ser feliz.. YAOI! Es la primera historia que escribo espero les gu...