Una sensación horrible cinvadio mi pecho, no se que es..
Cuando escuché que Elías dijo: Dominik murió las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Lloré pero sin decir ni una sola palabra y sin hacer ninguna clase de sonido, mis lágrimas caían como cascadas en el hombro de Elías.
Preguntas se acumulaban en mi mente, pensé en mis padres, mi tío y en Dominik
Empuje a Elias, lleve mis manos a mi cabeza que estaba doliendo, estaba frustrado, pensé que si Elías seguía a mi lado podría pasarle lo mismo a el, a Francis y a Doriam.
Empecé a hiperventilarme, Elías que estaba a un metro de mi camilla se acercó a mi diciendome que me calmara, que ya pasó, que todo estaría bien y cosas así. La enfermera entro a la habitación y Elías le dijo lo que me acababa de pasar, esta nos dijo que me haría bien un poco de aire fresco, que sería bueno que me acercará a la ventana de la habitación o que saliera a comer algo al cafetín del hospital para relajarme.
Me dieron de alta en la noche de ese día, me hicieron 13 puntadas en un golpe que tenía en la cabeza, por el cual me había desmayado ese día, también tengo dos cicatrices de balas una en el hombro y otra en la pierna.
En la casa, Francis y Doriam me recibieron con abrazos a los que yo no correspondi, observé los rostros de ambas y se veían tristes con unas grandes ojeras. Me disculpe con ellas y pasé a mi habitación, entre y cerre la puerta con seguro me tiré en la cama y sentí como mis lagrimas volvían a salir.
En unas horas mi llanto cesó, ignore todo lo que sucedió camine hacia el baño, abrí la llave de la regadera y me senté debajo de ésta senti como el agua fría atravesaba mi ropa y se deslizaba por mi piel pero yo no sentía frío, ni tristeza sólo estaba ahí viendo mi reflejo en los azulejos de la pared sin pensar en absolutamente nada..
-Andrew.. - Doriam tocaba la puerta - puedo pasar? - la escuche decir, pero no le respondí, no quería hablar no quería nada ahora.
Recordé que en mi mesita de noche yo había guardado una pequeña navaja que me regaló Dominik una de las tantas veces que salimos, camine hacía ella mojando el piso, la abrí y tomé la navaja. Volví a sentarme debajo de la regadera, observé la navaja y pensé "terminaré con esto que siento" la estaba acercando a mi muñeca pero tocaron de nuevo la puerta de mi habitación y me detuve.
-Andrew tenemos que hablar -era Elías.. - abre la puerta. - no le respondí pero este siguió tocando la puerta hasta que en un momento se detuvo y no lo hizo más. Acerqué la navaja a mi muñeca sintiendo como el frío metal hacia contacto con mi piel, hice presión en está lo que hizo que empezará a sangrar pero yo no sentía ningún dolor.
Escuche un fuerte estruendo, voltee a ver hacia mi habitación y la puerta estaba en el suelo, Elías y Francis entraron a mi habitación y se acercaron, a mi Elías me quitó la navaja y la Francis cerró la lleve.
Me colocaron una toalla y limpiaron la herida que hace un momento me hice, me sacaron del baño y nos acercamos a mi cama. No dije nada ya nada me importaba, Sara me observaba con lágrimas en los ojos y Elías estaba de pie a un lado de mi cama todos estábamos callados hasta que Elías hablo
-¿Sabes? no se si tratabas de suicidarte o sólo querías desahogarte pero lo que haces no esta bien. -dijo observandome con una expresión sería- desde que salimos del hospital eh estado pensando en lo que sucedio ese dia se que te dije que Dominik te salvó pero ¿Por que querrían matarte? Ósea lo de tu tío fue hace mucho tiempo y estamos lejos de ese lugar. -dijo Elías sentándose en el borde de la cama apoyando los codos en sus rodillas despinando su cabello en signo desesperación - la policía habló conmigo para empezar las investigaciones sin embargo como ninguno de nosotros vio nada y tampoco tenemos alguna idea de por que sucedio eso, no ayudaremos en las investigaciones. También quiero que sepas que a partir de mañana viviremos en la capital ya que me asusta la posibilidad de que pueda pasarles lo mismo a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Tristes..
Random-Si una persona no es feliz... y esta conoce a otra persona que tampoco lo es.. ¿Puede que una haga feliz a la otra? -Claro, pues una puede dar lo que a la otra le hace falta para ser feliz.. YAOI! Es la primera historia que escribo espero les gu...