Todo empezó dos años antes cuando mis padres decidieron que nos mudamos a Boston .Yo pasaba un poco del tema porque no pensaba que lo decían en serio, hasta cierta semana que estaban haciendo las mudanzas. Me sentí como si no perteneciera a la familia ya que no me habían preguntado si me parecía bien; perder los amigos , cambiar de instituto y además tener que acostumbrarme al clima y al cambio de hora.
Me costó mucho despedirme de mis amigos , quedamos un dia y les conté la noticia, sabía que era tarde para impedir el traslado . Unos días antes de irnos me hicieron una fiesta sorpresa que no me esperaba . Estuvimos un buen rato llorando y recordando todos nuestros momentos vividos juntos, les prometí hablarles todos los días y enviarles fotos. Partí un día que había clases, en el aeropuerto me encontré tres de mis mejores amigas , que me esperaban para despedirse de nuevo , por poco no perdimos el avión.
Una vez en el edificio , subí corriendo las escaleras hasta llegar a la entrada de mi nuevo hogar.Mi padre abrió la puerta con dificultad a causa del óxido del pomo. Solté mis maletas y me dirigí apresuradamente a escoger mi habitación , al final me decidí en una con unas grandes vistas a boylston street. Deshice las maletas y opté por acostarme temprano para mañana empezar con la cabeza despejada el insti.
Mis padres todavia no habian comprado un coche , con lo cual llamaron un taxi para que fuera al instituto Brazelton , ya que no les parecían buena idea que fuera andando a causa de que no conocían la gente de los alrededores .
Ya enfrente del insti , caminé serenamente hacia la entrada . Alce la mano para abrir la puerta de de un momento a otro un chico abrió la puerta con fuerza desde el otro lado golpeándome , caí al suelo y todos los libros también cayeron conmigo . Un chico iba tras el hasta que me vio y se paro a ayudarme.
-auch!
-¿estas bien?
-la verdad es que no me he hecho mucho daño , pero ahora tendré que ordenarlo rápido y encontrar mi clase en menos tiempo.
-Dejarme ayudarte , por cierto , me llamó Mathew .
-Gracias.
Estábamos recogiendo los libros del suelo cuando sólo quedaba uno y ambos nos agachamos para alcanzarlo , se me quedó mirando un rato fijamente hasta que sonó el timbre para empezar la clase.
-emm toma esto es tuyo.
- A si , gracias .¿ Me indicarías cual es mi clase ?
- si , claro . ¿En que curso estas?
- En 4ESO me mudé hace una semana , vengo de Londres .
- Guay, estas en mi clase , sigeme.Recorrimos un corredor enorme y después de pasar por puertas de diferentes utilidades hasta que llegamos a la nuestra. Me estuvo presentando a sus amigos y me describió brevemente a cada persona de la clase. Me senté al lado de el , ya que había un hueco libre , en la clase estuvo muy concentrado en la materia , como si fuera uno de esos que siempre adoran los profes. De vez en cuando me miraba pero apenas recordaba que estaba al lado suya.
Al terminar las clases me estuvo enseñando el instituto. Todavía no había hecho ningún amigo en particular , pero me sentía a gusto con el a mi lado . Me estaba enseñando el laboratorio de ciencias cuando de repente ví una serpiente en un frasco y grite, aproveche para agarrarle del brazo . Me acarició la cara con dulzura y me volvió a mirar con sus ojos azulados. En ese momento nos íbamos a besar en el momento que el profesor de física entró en el laboratorio .
-(hizo un sonido con la garganta)<<ejem>> ¿interrumpo algo?- dijo el Profe
- No , nosotros ya nos íbamos.- dijo Mathew .
-no os quiero volver a pillar por aquí , no tenéis acceso a esta sala sin la supervisión de un adulto .
Ambos salimos corriendo sin escuchar lo que nos decía . Bajamos al piso inferior donde páramos a coger aliento . Después de beber agua fuimos andando hasta el recreo , donde nos sentamos en la sombra de un árbol. Mathew sacó un portátil de la mochila y empezó a trabajar en unos proyectos de clase . Quería ir a investigar por mi cuenta y conocer a la gente , no pensé más y eso hice . me acerqué a unos grupos que había al lado de una fuente , los que me resultaron más interesantes fueron Lia; una chica con un gran gusto de la moda y con una personalidad muy dulce y alegre , diciendo cosas positivas y con una gran sonrisa en la cara.
Riann era de un estilo más vida a lo loco , le daba igual lo que la gente pensara de ella. Con unos estilos algo provocativos pero con un gran corazón en el fondo.
Henrry era un chico muy inteligente , tímido pero siempre sabía defender muy bien aquellos temas de conversación que le interesaban .Los presenté entre ellos ,algunos se conocían de vista , otros eran buenos amigos ,pero entre todos nunca habían hablado. Aun siendo tan diferentes se llevaron muy bien . Pero aún así cada uno tenia su grupo de amigos . Yo pasaba la mayoría del tiempo con Lia y Riann que estaban en el mismo grupo . En clase estaba con Mathew , pero el que me ayudaba en las asignaturas era Henrry.
Una semana después de mi llegada al insti , un día cualquiera en medio de clase un chico llamó a la puerta de nuestra clase y nada más verlo el profesor salió de la clase disgustado. Se estuvieron escuchando desde el pasillo una discusión de voz alzada .
ESTÁS LEYENDO
the shadow
RomanceJane es una chica normal , con una vida corriente . Ella es una buena estudiante y no le gusta causar revoltijos . Al mudarse conoce a un chico que le da un completo giro a su vida, hasta que ella se despierta en el hospital sin recordar nada de su...