El sol sale en medio De dos montañas veo sus rayos cálidos que tocan mi cara, inmediatamente siento mi boca seca me siento débil y also la m.irada me da un susto al intentar moverme ya que me encuentro en la Copa de un árbol acostado en una rama gruesa en donde apenas puedo extender mis pies y recostarmearme en el tronco del arbol a nos más de unos tres metros del piso a lo que veo que llevo con migo una maleta pequeña con un pasamontañas ,un celular sin batería ,unos audífonos y una llave con el número 315.
Quedó en shoc unos minutos no sabía que estaba pasando, no me acordaba de nada sólo sabía que no había comido o tomado nada en arto tiempo ya que sentía mi estómago muy vacío.
Al bajarme del árbol me echo mi maleta aún hombro y camino desde donde sale el sol, no tenía idea alguna de porque ir Asia allá sólo era intuision.
Camine, escale, corrí y merodie asta que vi el mar a lo lejos de tal manera que lo que parecía una delgada y fina capa de azul se volvía una gruesa y larga capa de agua hasta donde llegaba la vista tenía tanta sed que casi olvido que no podía tomar esa agua así que el impulso que llevaba se detuvo.
Suena irónico pensar que uno se esté muriendo de sed a la orilla del mar, me recuesto en la arena con la esperanza de que lloviera, pero a lo lejos no se ve nube alguna sólo los asfixiantes rayos del sol que me pegan en todo el cuerpo.
«no iva morir ese día » se me pasa el pensamiento una y otra vez y me lo repetía a mi mismo de talmanera que deje la sed aún la lado y seguí caminando por el borde de la playa entre la maleza y la arena así que un poco de sombra recibía mientras caminaba.
Suena considencia o cliché de que encontrará un pequeño pueblo a la orilla del mar pero si eso no pasará no sería una historia, sólo veía una luz en el centro de el así que seguí ,pero para mi suerte estaba vacío, no llevaba mucho tiempo así ya que una fogata en medio de el ardía tan imponentemente que vi su luz cuando entraba no me le acerque y la ignore por unos minutos.
Entre a la primera casa que pude y no encontré ningún líquido en ella pero si unas botellas vacías, igual en otras 5 casas así que decidí crear un destilador casero muy chanbon me quedo pero fui allá orilla del mar llene una botella de 2 litros y compense a hervir la botella creo que el sueño me gano apenas desperté era de tarde se veía como el sol caía en eso no lo pensé un momento más y tome mi agua sentía satisfacción y orgullo por lo que había echo era un poco amarga y un tanto salada pero ya era aguantable tome un litro y medio sin parar al otro medio lo empecé a tomar de a poco así que deje otra botella destiLándose y fui a mirar el pueblo.
Había varias casas destruidas y otra a medio caerse en eso escuche un chillido de un animal corrí asta una ruina y vi que era un perro tenía una pata debajo de un gran bloque de concreto así que lo ayude su pata estaba muy lastimada no podía caminar daba saltos y de inmediato se acercó a mi se le notaba la hambre y la sed, igual que a mi, así que en un plato le Di un poco de mía agua.
Era negro de pelo largo era grande y aunque estuviese sólo con migo una pata en mal estado y con mucha hambre se veía feliz en ese momento se acercó ala fuego del centro y comenzó a aullar me acerque olía horrible y vi entra las llamas una escena tan triste como repugnante eran varios cadáveres a los que apenas si se les reconocía los huesos negros y desgastados me quedé impactado, no sabía que sucedía ni siquiera quien era yo, volví ala playa a tomar la botella que había dejado antes y el perro me segía, entró ala orilla y agarró un pez no más grande que su hocico pero estaba muy agradecido con el, de manera que lo cocine y no lo comimos, entre ala casa más alejada del pueblo gracias al olor tan desagradable me acosté en el sofá y el perro en una alfombra encima de el el había una estatua de un mamut me pareció curiosa y decidí llamar al perro mamot no se porque pero me gustó y me imagino que al el también.
Acaricie a mamot en la cabeza me acosté y mire el techo pensando todo lo que había echo y lo que había pasado y me quedé dormido con una pregunta rebotando en la cabeza, ¿Quién era YO ?
ESTÁS LEYENDO
¥ø
Historical FictionEn un mundo post apocalipsis crudo en donde el agua a llegado a niveles críticos nuestro personaje despierta con la pregunta«quien soy yo» a lo que se remontaba a su supervivencia con si amigo mamot