Capítulo 1

1.5K 28 2
                                    

Jaques es un joven de 17 años, él le encanta leer comics, mangas, etc. Él se podría considerar que es "normal" hasta ahora.

Hola Jaques cómo estuvo él examen?-me dice Ryan.

Bien y a ti?-le digo.

Pues entre bien y mal ¿cuánto sacas te?-me dice.

Yo saqué 10 y ¿tú cuánto sacas te?- le preguntó.

Yo saqué 6 eso es bueno verdad?-me pregunta.

Yo para subirle el ánimo le digo que sí.

Veo que llega mi mejor amigo llamado Duncan.

Hola mira lo que te traigo.-me dice.

Qué es?-le respondo.

Es un nuevo comic de Marvel llamado "Spider Gwen".

Gracias.

En clase de Literatura lo empiezo a leer y me está gustando.

Se podría decir que me estoy enamorando del personaje, compro los siguientes tomos y mi mejor amigo me diagnosticó un severo caso de enamoramiento a Spider Gwen.

Yo le digo a Duncan que no estoy enamorado sólo me emociona la idea de que haya alguien bad-ass como ella y quisiera sacarla a la realidad y que fuera mi novia.

Wow me impresionas Jaques.-me dice.

Por?-le digo.

Veo llegar corriendo a Amy mi mejor amiga(que también le encantan los cómics, superheroes y mangas).(estoy enamorado de ella pero con Spider Gwen probablemente la supere).

Jaques que traes ahí?- me pregunta

Un cómic.-le digo.

No lo sabia Jaques, pero que cómic o de que superheroe es?-me pregunta.

De la mejor Spider Gwen.-le respondo.

Spider Gwen?-me pregunta.

Si es la Gwen Stacy de la Tierra 65.-le digo.

Ah eso yo ya lo sabía pero no sabía que ya había salido el comic.-me dijo.

Hola chicos aquí termina el capítulo 1 si les gusto porfa compartanlo con quien sea.
white-tiger-fan-2 se va
Ahorita estoy escribiendo el capítulo 2 para que sigan con esta historia.😘

Spider Gwen Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora