Hola me llamo ___ y haci comienza mi historia.
Era lunes y como siempre yo me iva hacia la escuela,era mi primer dia de clases,ya estaba tan emocionada por conocer a mis nuev@s amig@s y oviamente al chico de mis sueños, me despedi de mis padres y me desearon mucha suerte en mi primer dia en el bachillerato,asi que sali de casa y camine hacia la parada para tomar el autobus para llegar al bachillerato donde estudiaria,tome el autobus que me dejara cerca de mi escuela,estaba tan emocionada que yo misma me dije "A LLEGADO LA HORA DE CONOCER A NUEVOS CHICOS".
Me baje del autobus y entre al bachiller,al entrar me emocione mas,ya que habia cinco chicos tan guapos a mi vista,llege al salon de clases tome mi lugar pero no me podia controlar de la emocion, pasaron las horas y luego tocaron para salir al receso,habia cuatro chicas mirandome entonces una de ellas les dijo algo a las demas y fueron conmigo y se presentaron, fueron pasando las semanas y las conoci super bien y desde entonces se volvieron mis mejores amigas,nos contabamos todo, saliamos de compras,a fiestas pero nunca no separabamos.
No les quitaba de ensima los ojos a los chicos,y cada receso era lo mismo verlos,pero un dia mis amigas se dieron cuenta que a mi me gustaba uno de ellos,la peor noticia que me dieron es que cuatro de ellos ya tienen novia,yo les pregunte que quienes eran lps que tenian novia pero ellas,no me quisieron decir.
FANY me pregunto que cual de los cinco me gusta,le repondi a fany el de la sonrisa bonita (ALAN),yo no sabia como se llama pero solo lo distinguia por su encantadora sonrisa,mis amigas me dijieron que me llevarian con ellos pero antes me tenian que decir algo que no me habian dicho y era sobre que ellas se llevaban super bien con ellos y luego me llevaron y me presentaron a los chicos,entre en chock por que ahora ya sabia como se llama el amor de mi vida y tambien quede en chock por que ahora podria platicar con el (ALAN),que podria saber todo sobre el, pero lo unico que no me gustaba era que tenia muchas admiradoras.
Despues de un buen rato reaccione y los chicos les preguntaban a mi amigas que de a donde me habian conocido,ellas les repondieron que ivamos juntas y de ahi nos habiamos conocido,Alan era el mas interesado en saber de mi,las chicas les dijieron que parara de hacer tantas preguntas que poco a poco iva a conocerme mejor,JESSI cayo a ALAN ya que no podia parar de hacer preguntas.
ALONSO les dijo a las chicas que ya habian recuperado a la chica que habian perdido, ellas solo empezaron a reir y despues de todo lo que dijieron.
JOS nos propuso a todos ir a tomar un cafe saliendo de la escuela.
Tocaron para entrar a las ultimas clases y todos se fueron a sus salones (pasaron las otras horas y salieron).Los chicos ya nos estaban esperando asi que salimos nosotras y nos fuimos al cafe mas cercano
____________________________________
Hola chic@s que les esta pareciendo mi novela dejen su comentario
Esperen los otros capitulos ❤
Buenas noches precios@s
#NAVARRO 💜