Nota: Los viernes habrán actualizaciones de la historia, ¡No olviden leer Se Busca Novia también de Sebastian Arango!
Dos Años Después.
Sebastian.
"Nos vemos en Younow en cinco minutos " –@SebasArango
Dejé mi celular a un lado. Para así colocar la computadora sobre el escritorio. Y empezar así en cinco minutos a estar en vivo en Younow.
Tres años. Exactamente era lo que había pasado. Desde que la conocí. A __. Y por lo que en algún momento le había entendido, me conoció por medio de la publicación de un chico en la que me etiquetaba y algo así. En ese momento le pregunte que pensó de mi al verme en esa foto, pero solo esquivó mi pregunta, eso fue raro.
Hace dos años. Tuvimos una pelea el día que nos conoceríamos. Gracias a que Mario tomo mi teléfono y mando algo que no debía mandar. Pero luego todo terminó arregaldo y simplemente me di cuenta que no quería que jamas ella se fuera de mi vida.
Hace un año. Recordé que existía Caeli. No tan hiriente que digamos de así como suena. Pero no se como sucedió, que lo que sentía por ella, como que "revivió" o algo así. En ese tiempo se podría decir que estuve algo alejado de __. En realidad ella era la que estaba extraña. Estaba lejos. Y no a la distancia de los países, sino que nuestra amistad se distanció. Pero solo dijo que era la escuela que la tenia ocupada. Aunque no fue convincente del todo. Le creí.
Hace seis meses. Exactamente. Me di cuenta que quería llevar lo que tenia con Caeli a otro nivel. Y le pedí que fuera mi novia. Y hace una semana había sido como el "aniversario". Ya que llevábamos cinco meses de ser novios. Se supone que deberían ser seis meses de novios, pero me tomo un mes reflexionar lo que sentía.
Y hace un día. Habia llegado mi mejor amiga. Ya con casi 15 años. Raro ¿no? Una chica de 14 con uno de 17. No es lo mas normal, pero así esta bien.
Entré a Younow. Cuando me di cuenta que ya habían pasado los cinco minutos y yo no estaba en vivo.
– Hey –saludé– ¿Como están? En un mes es mi cumpleaños –reí– Solo se los quería recordar
– Huy si verdad, ya saben para que le den regalo al niño amargado –voltee a ver hacia el lado de la puerta. Ahí estaba ella. Mi mejor amiga. Eso suena raro. Yo no creo que todos los mejores amigos se enamoren.
– ¿Que hay Pequeña? –la miré. Todas las humanoides ya la conocían. Y aunque a algunas no le caía bien. Se llevaba con la mayoría. Raro. Pero si era extraño que siempre las ayudará con los planes que tenían. Una vez les ayudo a conseguir mi ropa interior. Eso fue muy extraño. Aunque por parte de __ fue como venganza. Por tirar su teléfono al retrete.
– Hola –saludó. Empezó a reír.
– ¿Que? –la mire extraño.
– No, nada de nada –sonrió– Ya me voy, adiós. Nos vemos luego
– ¿Acabas de llegar y ya te vas?
/…/
___.
No podía creer que tan rápido había pasado el tiempo. Cada minuto había sido tan raro pero único, y quizás me llegaba a incomodar el hecho de tener un mejor amigo mayor.
Todos dicen que los mayores tienen experiencia, y si. Yo tengo un mejor amigo mayor con experiencia, ¿eso es bueno o malo?
Lo bueno, que ya podía entender de alguna extraña forma a los chicos. Lo malo, que tenía que conocer a su fastidiosa novia y soportarla, y luego fingir que me agrada. Realmente para que preguntan si una persona te agradó si al final no les importará tu opinión.
Hice una lista para parecer agradable ante la novia de Sebastian:
1. Sonríe como si posaras para una foto de revista.
2. Finge que te importa lo que dice.
3. Ríe de todo lo que diga.
4. Corre antes de que llegue y hagas todas las estupideces anteriores.
Bien, estaba lista para conocer a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Friend Zone | s.a
Hayran KurguUn corazón roto probablemente duele como el infierno. Pero un corazón roto a causa de tu mejor amigo, es la gota que derrama el vaso. Y Definitivamente Elle sabe que enamorarse de Sebastian, es lo más erróneo de la vida, sin contar la edad, ambos s...