La jaqueca de Kushina iba en aumento, casi se parte la cabeza pensado en un plan macabro para arruinar la cita de Fugaku y la imbécil de Mikoto ¿Y que pasó? Nada, seca como el desierto. Ni una sola idea memorable pasaba por ese desolado lugar.
-Maldita sea...- vio como Fugaku paseaba de la mano de Mikoto, y ahí si la cólera subió al máximo.- ¡MALDITA SEA!
Y entonces una sonrisa enorme y destilante de maldad salió de sus labios.
(...)
Mikoto y Fugaku caminaban de la mano por la acera en un silencio para nada incómodo. Disfrutando la compañía mutua.
Un escalofrío recorrió la espalda de nuestro Uchiha haciendo que volteara hacia arriba, al techo de una de los edificios, pero no había nada. Tenía un mal presentimiento.
Mientras tanto Kushina sostenia una garrafa enorme llena de agua lodoza y sucia, muy sucia.
Fugaku y la roba mejores amigos se acercaban cada vez más a la zona marcada y ahí fue donde dejo caer el agua hacia la cabeza de la pelinegra o eso penso, por que justo antes de eso Fugaku cambio de lugar con ella... y el enlodado fue otro.
Él solo sentía como el lodo escurría desde su cabeza hasta el suelo, y en ese momento un nombre se le vino a la cabeza...
—¡KUSHINA!— grito a los mil vientos, furico, ya se le hacía raro que la idiota de su mejor amiga no le jodiera el noviazgo, no por nada siempre le advirtió que "esa tipa delicada y sangrona" no le convenía, pero delicada no era y sangrona mucho menos.
Miró hacia el techo del edificio y ubicó unos ojos violetas brillar con diversión y una cara redonda enmarcada por un cabello rojo fuego carcajearse a todo volumen y sin vergüenza alguna. Eso lo enojó aún más.
—¡ESTÁS MUERTA UZUMAKI!— grito dirigiéndo a Kushina una mirada de advertencia. Ella atino a saltar entre los tejados a esconderse en algún lado.
Bien, el primer intento no salió como esperaba, pero para ella fue gracioso, supongamos que para Kushina, valió la pena.
—¡Y aún estoy comenzando ttebane!
ESTÁS LEYENDO
Y de la nada ¿me enamore? [PROXIMAMENTE]
Fanfiction¡Viva el MinaKushi, ttebane! Un naranja que brilla y pasma * * Fugaku anda tras los huesos de una tal Mikoto y eso a Kushina no le gusta, no permitira que una aventada le quite a su saco de boxeo favorito. Mikoto, mejor amiga de Minato, archi enemi...