1. Adiós a la paz.

834 52 3
                                    

Kushina Uzumaki ex-ninja de la exstinta aldea del Remolino paseaba por las calles de su nueva (que ya ni tan nueva) aldea; Konoha, gozando del sol y deseando llegar ya a Ichiraku Ramen a acabar, literalmente, con el negocio, pero algo llamo su atención...

Fugaku con un ramo de rosas extendiendoselas a la muñequita de trapo, Mikoto Uchiha, esta estaba sonrojada hasta la raiz.

-¡Fugaku-baka con la resvalosa de Mikoto! ¡La "muñequita" de trapo!- grito la Uzumaki más que sorprendida, ¿qué chica en su sano juicio se enamoraría de ese cubo de hielo parlante?. Por extraño que paresca a Kushina le hervia la sangre de ravia, esa plástica de seguro le haria a daño a Fugaku-baka, su mejor amigo, compañero de equipo y saco de boxeo favorito, de seguro cumplia una apuesta, veia imposible que alguién se enamorara de un hombre que solo lograba emitir monosílabas.

A lo lejos se escucho un "¿Quieres ser mi novia?" Y enseguida un "Claro, Fugaku-kun".

Mikoto Uchiha, acabas de firmar tu sentencia, hare que te arrepientas de siquiera a ver cruzado palabra con Fugaku, lamentaras haberle hecho esta broma de tan mal gusto.

-¡Se ven lindísimos juntos! ¡Esto va para boda!- decia una señora a un lado de Kushina, ella, como vivo retrato del Diablo dijo de modo tetrico:

-¡Les doy un mes máximo! Hahaha- y Kushina se alejo riendo a caracajadas, iban a sufrir, porque de seguro Fugaku no saldria bien librado tampoco.

Y de la nada ¿me enamore? [PROXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora