Se me hace totalmente imposible el crear una historia con ese alguien especial que tanto anhelaba su llegar, esa persona por la que estaba dispuesto a entregar cada pedazo inútil de mi alma y cada migaja de mi corazón roto.
El notar como todos los demás a tu alrededor ya sea a distancia o a cercanía están en una maldita relación que te hace sentir malditamente solo, vacío y sin la mas mínima esperanza, pero sigues de pie.
Que coincidencia para los demás encontrar a alguien en de su mismo país o continente y se junten un día para ser felices entre ellos mientras que tu esperando que alguien que este cerca tuyo de la maldita señal de que esta alli y que el destino decidirá cuando estarán juntos, pero nunca pasa.
Mientras estas solo en un país donde existen un 2% de la población como tu, es difícil aceptar que la vida esta jugando con tu corazón y no podrás encontrar esa otra mitad a menos que te vallas de tu país, maldita sea, maldita sea la hora en que di la cara a un nuevo mundo, maldita sea la hora en que decidí dar un cambio y tratar de olvidar mis errores, porque al tratar de borrarlos solo los recordé mas.
Me llena de rabia, remordimiento y dolor pasar esta única vida tan solo y sin alguien que me acepte como soy sin importar mis malditos defectos, que rayos hay que hacer para que la mas idiota persona se fije en ti? Soy tan crédulo que me olvide del mundo y los demás a mi alrededor, que vi como todos se daban los mas tiernos besos en los labios y yo solo en el medio de una población hipócrita que presume de su pareja, me da igual, que me digan lo que quieran, a fin de cuentas yo saldré ganando porque ellos terminaran mas destrozados que yo al cometer el error de enamorarse profundamente de la persona equivocada.
No necesito explicaciones ni consejos, solo necesito espacio personal y tiempo para recuperarme yo mismo como siempre lo hago, las lágrimas inundan mi rostro, el dolor y la pena que siento se apoderaron de mi corazón y orgullo.
Ya no es lo mismo, hoy sufro y sufriré mas adelante ya que al igual que hoy sera un triste día el mañana.
Lo mas difícil en la vida...es tener la fe de entrar a un lugar con distintas patrias y banderas con la esperanza de hallar tu país, pero...no encuentras ni el mas mínimo rastro de que alguien estuvo allí...no quiero rendirme, pero estoy al borde de ello, no me traten de levantar porque sinceramente ya no puedo salir de este cráter que yo mismo cree, si logro liberarme y salir de acá, entonces me veré marcado como un verdadero guerrero.
El amor es mas sufrimiento que felicidad.
Hijikata-Kun...
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensares
RandomLo que siento...lo que puedo y lo que pude ver a otra vez de los años dejara a algunos queriendo mas