Necesito...tiempo...para reflexionar, llorar, sufrir, ayudarme y sonreír. A pesar de todo lo que he estado sufriendo últimamente nadie se da cuenta... Porque se disimular mi dolor perfectamente.
Porque aveces...cuando digo estar bien es todo lo contrario. Estaba "Súper feliz" pero en verdad estaba tan deprimido que llene mi cama de profundas lágrimas saladas y envueltas de dolor inmenso que recorría por mis venas. Siento que el mundo se acaba y que lo que hay a mi alrededor no es mas que un simple reflejo de lo que tal vez nunca sea, feliz.
Estoy pasando por momentos difíciles en este instante, pero como pasan las horas y a nadie se da la mas mínima cuenta.
Ríe y el mundo reirá contigo, pero llora y veras como todos te dan la espalda.
Es simple, el hecho de que uno sufre para llamar la atención aveces se vuelve exagerado, pero prefiero guardar mi dolor para mi mismo y no contar nada a nadie.
El que sufre calla y el que no inventa su sufrimiento.
No quiero esta vida, no se que hacer...simplemente no se vivir siendo feliz, ya estoy harto de ser bueno y recibir lo contrario de algunas personas, mi mama se fue...me dejo...mi papa también se fue...para siempre y no los volveré a ver, ¿Ahora que hago? Solo soy un fantasma que suelen llamar humano,no estoy realmente vivo y si lo estoy vivo como un muerto.
Detrás de mi mascara de alegría y mi sonrisa falsa se esconde el rostro del desprecio...de la dura realidad y los actos que ha afrontado un simple chico que le gusta ver sonreír a los demás y calla su dolor, solo para que los demás no sufran con el...¿Que me esta pasando últimamente? No... La verdad ni yo lo se, pero he llegado a un estado de depresión masiva y el ocultarlo hacia los demás es mi única opción ya que siento que nadie me puede ayudar mas que mi corazón y fuerza de voluntad, debo fortalecer y llenar mi alma, es difícil superar las cosas que me están pasando últimamente...no se como expresar lo que siento, se me hace extremadamente difícil el decirle a mis amigos como me siento en realidad y que mi sonrisa es lo mas falso que he hecho en toda mi vida...mi mama no me da la mínima señal de que aún esta conmigo, tal vez esta muy ocupada con papa en el otro mundo como para atenderme a mi, ¿Quien sabe?, Solo se que ya simplemente no aguanto y que mi única forma de avanzar es mirar adelante y no perderme en el camino...desahogarme con las mas profundas y dolorosas palabras que mi corazón puede sacar de el...solo debo darle tiempo a las heridas...solo eso debo dar para poder protegerme yo mismo de la maldad y el sufrimiento. Solo yo me puedo entender...solo yo se quien soy...
Hijikata-Kun...
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensares
De TodoLo que siento...lo que puedo y lo que pude ver a otra vez de los años dejara a algunos queriendo mas