CAPITULO 23

2.2K 111 0
                                    

Extraño jodidamente a Hayden... bueno. Me dispuse a buscar el conjunto y me lo coloque. Con un brazalete y un bolso ah y me maquille (como la imagen anterior). Baje, y Calum estaba sentado en el sillon...

Charlie: ¿nos vamos?- Calum volteo a verme

Calum: wow. Te pasaste-

Charlie: solo callate y besame- sonrio de lado

Poco a poco fue acercandose a mi y lentamente coloco sus labios sobre los mios y los unio en un lento y tierno beso... nos separamos y salimos de mi casa. Nos subimos en su auto, yo en el copiloto...
Arranco

Calum: nunca has aprendido a manejar- asentí

Charlie: si. Pero no me gusta mucho manejar... solo en ocasiones, como cuando salgo con mi hermano ya que es menor de edad y no tiene licencia-

Calum: ¿y tu tienes?-

Charlie: obvio- rio

Llegamos a la casa donde se hospedaban los 4 chicos. Calum bajo primero... y me abrio la puerta

Charlie: gracias- dije tomando su mano para salir del auto

Calum: de nada-

Sali completamente del auto y Calum me tenia tomada de la cintura. Calum cierra la puerta del auto y caminamos hacia la puerta de la casa. Calum me abrazaba por detras y asi caminabamos hasta la puerta... habia musica al mil... abrio la puerta y ya habia suficiente gente para asfixiarte. Entramos como pudimos. Nos dirigimos a la cocina... entramos. Ahi estaban Luke, Mike y Ash tomandose una cervesa. Calum se aclaro la garganta, los 4 chicos se voltearon a vernos. Al vernos nos sonrieron. Se miraron y luego nos miraron. Nos acercamos a ellos.

Charlie: hola chicos- salude ya cerca de ellos

Luke: hola charlie-

Mike&Ash: hola- dijeron al unisono

Calum estaba en una nevera, de ella saco 1 lata de cervesa. Me vio y sonrio

Calum: ¿quieres una?- levanto la lata de cervesa como diciendome una de estas. Yo asentí. Saco otra y me la dio. La abrí y tome un trago. Hace mucho que no me tomaba una cervesa. Creo que desde mi cumpleaños número 20...

Charlie: Feliz cumpleaños Luke- lo abrace y le di un pequeño beso en la mejilla.

Luke: gracias...y Charlie ¿que fue lo que estudiaste?-

Charlie: financiamiento- tome un sorbo de mi cervesa- y... un poco de diseño grafico- Calum sonrío

Ashton: wow, eres una chica inteligente-

Charlie: algo asi- termine de beberme mi lata de cervesa- Calum...- este volteo a verme- ¿me traes otra?- él asintio y me dio otra

Michael: ¿sabes? Ese vestido Te sienta bien-

Charlie: ow, gracias Mike-

Mike: de nada- levanta su lata de cervesa

Narradora anonima

La fiesta transcurria y Calum junto con Charlie ya estaban lo suficiente embriagados como para no recordar nada al día siguiente. Calum y Charlie bailaban y el ambiente de estos dos muchachos se tornaba mas caliente por asi decirlo...

Charlie: deseara subir un momento y estar un rato a solas contigo- dice arrastrando la voz debido a la embriaguez.

Calum sonrie de lado. La tomo de la cintura y juntos subieron a una de las habitaciones. Ni siquiera cuenta se dieron de en la habitacion de quien estaban. Entraron a la habitacion ya acalorados por el momento. El primero en entrar es Calum, entra y se sienta en la cama con los brazos hacia atras. Luego entra Charlie cerrando y poniendole seguro a la puerta Al entrar. Se dirige hacia su novio y se sienta a horcadas en la piernas de Calum. Le toma los brazos y los posa en la cintura de ella. Le acaricia el rostro a Calum y luego lo toma de la barbilla lo besa apasionadamente. El amiguito de Calum comenzaba a despertarse y a ponerse como roca (duro). Calum le aprieta la cintura a su novia y se da vuelta para quedar él encima de ella. Charlie abre las piernas para darle comodida a su novio, Calum se coloca en medio de las piernas de Charlie y continuan con su acalorado y muy apasionado beso. Calum hacia movimientos con la pelvis rozando su miembro cubierto) con la entrada (igual cubierta) de Charlie. Ambos ya estaban muy excitados y comenzaron a devestirse cuando se dieron cuenta ya ambos estaban en ropa interior. Charlie en un movimiento rapido queda encima de Calum, sentada a horcadas en el abdomen de Calum. Las manos de Calum estaban en los muslos de esta, acarisiandolos de lado a lado. Ella se quito el sujetador dejando ver sus pechos. Beso a Calum y luego sus caricias y sus besos fueron recorriendo el cuerpo del chico, Charlie se detuvo en el momento qur llego Al cierre de los pantalones de su novio. Fue bajando lentamente el cierre e igual lentamente fue quitandole los pantalones dejando a su novio solo en boxers. De un minuto a otro los boxers volaron por la habitacion dejando ver Al pequeño Calum. Charlie comenzo a acariciar Al miembro de su novio y de sin previo aviso lo metio en su boca.

Calum: ahhh- gimio

Tomo a Charlie del cabello haciendo que la mamada sea mas profunda. Paso así un buen momento mamandosela hasta que este termino corriendose en la boca de ella. De un tiron la levanto quedando ella sentada a horcadas en las piernas de Calum. Se besaban lento y con lengua. Calum le quito la unica prenda que Charlie llevaba (las bragas) y Charlie de un solo se introducio el pene de su pareja en la entrada de ella...

El Hijo Del Jefe De Mi Madre (Calum Hood)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora