Me despierto, necesito un tiempo para saber realmente donde estoy. Me lavo la cara y voy al baño. Miro él reloj, quedan menos de 5 horas para conocer a mis nuevos compañeros. Esto se hace así desde siempre.
Cogen a un grupo de personas de 16 años, las meten en uno de los pisos en una de las ciudades, según la que puedan pagar. Esas personas hacen su vida ahí dentro, sin salir, nunca. Cuando tienen la edad apropiada los jefes dejan hacer pues lo que viene siendo...un bebe, mejor lo digo así, cuando las personas tienen al bebe en sus manos les dan un piso pequeño y cuando él hijo tiene 16 años él circulo empieza otra vez.
A mi me toca conocer a mis compañeros nuevos en unas horas, estoy sumamente nerviosa.
Juntan a gente de todas las ciudades, me pueden trasladar a una muy lejana, eso supondría que no vería a mis padres en mucho, mucho tiempo, e incluso nunca les vuelva a ver.
...............................................Hoy es la primera vez que voy a ir a la planta 0, donde se encuentran todos los caminos a las ciudades.
Cuando llego ignoro a la gente de mi alrededor y miro al techo, luz real, luz solar, en eso me fijo, la primera vez que los rayos del sol m rozan la cara, la primera vez que los veo. Mi madre tira de mi para que me siente en una de las banquetas, mis padres me abrazan y me dan besos, son un poco pesados, pero les dejo, va a ser la ultima vez.
Hay cinco grupos, yo estaré en ciudades medias, que es en él que estaba ahora con mis padres, por debajo de las presidenciales y por encima de los laboratorios. Hay cinco grupos clase baja en la que solo hay que pagar 100 clarcks(monedas de las ciudades), las medias 500clarcks, laboratorios 1000clks, él nivel presidencial 1500clks y él ejercito gratis, pero hay que estar loco para alistarse al ejercito o no tener nada de dinero. A la gente la conozco de vista, no se si me voy a llevar bien con ellos o si serán unos gilipollas integrales. Bueno eso lo averiguare pronto. Voy a estar lejos de mi primer hogar, para dar paso, a una nueva vida muy distinta a la que había conocido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ciudades Bajo Tierra
Science FictionHace miles de años, la tierra fue arrasada por unos seres extraterrestres. Al principio la gente no sabia a que se daban los ataques pero cuando se descubrió....el gobierno decidió tomar unas medidas, que no convencieron a toda la humanidad. HIST...