Ely

41 6 5
                                    

Veo como mis padres se alejan hacía la puerta por la que hemos venido , hay mucho jaleo y eso no me gusta, odio el ruido y odio a la mayor parte de los seres que lo provocan. Un guardia llama a la gente de mi grupo por lo que me acerco. Dice que tendremos que ir a la puerta oeste y luego coger un autobus hasta Element. Nos asignaran el piso, haremos presentaciones y luego cerraran la puerta. Nos tendremos que dividir en 3 grupos ya que somos demasiados, los pisos son de 15 personas y somos 42, hacen dos grupos de 15 y uno de doce y nos llevan hasta la puerta, me a tocado en uno de los grupos de 15 con las personas que tenia alado. No presto atención a sus caras ya los conocere mas tarde. Cuando cruzamos las puertas encontramos dos autobuses, a el otro grupo de 15 y al de 12 los menten en el mas grande y a mi grupo en el pequeño. Cuando entramos una señora insiste en que nadie se siente solo y que tenemos que ser amigos. Me siento con una chica de mi ciudad con la que nunca había hablado, desconozco su nombre, ella empieza a hablarme.

- Hola, creo que vivias en la misma ciudad que yo, ¿como te llamas?

- Si. Viviamos en la misma ciudad, me llamo Ely, encantada.

- Yo me llamo Nicole.

Intenta sacar mas conversación pero al ver que yo no contesto se calla. Llegamos bastante pronto-

- Bien pasare lista y así vais aprendiendo el nombre de los demas- dice la señora del autobus

"Lea, Nicolas, Leo, Malia, Nicole, Callum, Freya, Lucas, Luna, Paula, Jasper, Sam, Nad, Will y Ely.

- Bueno me tengo que ir ya-consulta su relog- os enseño esto rápido, a la izquierda están las habitaciones individuales, tenéis los nombres en las puertas y los baños, como veis aquí delante tenemos los sofás, la mesa y la cocina. A la derecha se encuentra la biblioteca, tenéis los manuales necesarios para subexistir y los libros electrónicos, podéis encontrarlos de cualquier tema, pero la mayoría son manuales de estudio, tendréis que ojearlos para que cuando salgáis podáis hacer algo de provecho. Mas cosas...haber qué piense...a si los baños..hay dos uno para las chicas y otro para chicos. Una vez al mes un medico de la zona hará revisión pero si alguien llegase a enfermar no dudéis en llamar, la televisión al igual que en vuestras casas solo esta el canal del de infortivos una hora al día se pone solo como en vuestras casas- consulta su relog- la comida..si, hay suficiente en la nevera para este mes cuando acabe os traeremos mas comida para el mes siguiente y si por algún casual alguien se aprovechara de otro nos enteraríamos, recordar, estamos observando, algo mas...a si en esa puerta se encuentran las cosas de emergencias, solo se pueden abrir en una emergencia claramente, lo registramos así que si no hay una emergencia aparente no se puede abrir.
Bueno chicos, buena suerte lo mejor sera que valla llendome. Adiós.

Sale por la puerta de metal, se oyen unos ruidos de cerrojos y luego, nada silencio nadie habla nos hemos quedado en sock, después de un minuto soy yo la que dice algo.

- Menuda puta mierda

Ciudades Bajo TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora