Después de una semana juntos aun no habíamos echo una cena para conocernos un poco mejor, así que a las ocho la mayoría fuimos a la cocina a preparar una cena. Dos chicas, Lea y Luna, habían preparado sopa y Nad les había ayudado, entre Nicole y yo preparamos el pollo, la salsa la hicieron Leo y Nico, un poco picante para mi gusto pero no importa, Malia ayudada por Call hicieron un bizcocho de manzana y Jasper, Freya y Lucas pusieron la mesa. Paula se quedo sentada y no saco mas que una servilleta y por otro lado Will y Ely no se presentaron hasta la hora de cenar. Pero no importa, ahora estamos sacando las ultimas cosas e intentando poner la televisión.
- Me parece que esto no se quiere poner.- Will
- No pasa nada así podremos conocernos mejor.- dije - a ver había pensado que podríamos conocernos mejor diciendo nuestros nombres y eso porque si os soy sincero no me se los nombres de la mayoría- eso era mentira pero pensaba que así los convenceria.
- ¿Cómo en las clases de los niños pequeños?- Risa, Le echo una mirada y su cara cambia- oh ¿qué lo dices enserio? Vale, pues empiezo, soy Jasper.
- Yo me llamó Sam, encantado
- ¿Hacen falta tantas formalidades?
- Lo que quieras..esto...
- Ely
- Bueno, siguiente.
- Soy Callum, pero me podéis llamar Call
Todos se presentaron menos el chico moreno con gorro, no había hablado en todo el rato y nadie reparava en él.
- Una cosa la salsa no esta un poco picante...
- Si nos debimos pasar con la pimienta verdad Nico?
- Si, supongo...aún que a mi me esta bien...
- No te preocupes que esta muy buena- Dice Nicole
Todos estaban conociéndose era una imagen muy bonita.
Después de un rato los más callados como Nico se habían acostumbrado. Cuando decidieron que era ya muy tarde todos ayudaron a quitar la mesa. La mayoría se quedaron a ayudar a recoger y fregar pero al final cada vez quedaba menos gente.- Sam, no te importa que me valla es que estoy muy cansada.
- No pasa nada Freya.
- Gracias- se fue hacia las habitaciones, dobló el pasillo y la perdí de vista.
- Nos emos quedado solos.
- Si quieres me quedó yo.- dijo Nicole
- Nah, así acabremos antes.
Unos minutos en silencio.
- Muchas Gracias por haber propuesto la cena, a sido una idea muy buena
- De nada, todo el mundo estaba separado y no se conocían entre ellos, lo mejor era que nos conociesemos.
- Bueno ya e acabado
Ella se quedo.
- No te vas a dormir.
- Prefiero esperarte.
Ya se han presentado todos los personajes de la historia y no penséis que son muchos, con el tiempo os aclarareis mejor. ⬇⬇⬇Dejad en los comentarios cualquier sujerencia⬇⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
Ciudades Bajo Tierra
Science FictionHace miles de años, la tierra fue arrasada por unos seres extraterrestres. Al principio la gente no sabia a que se daban los ataques pero cuando se descubrió....el gobierno decidió tomar unas medidas, que no convencieron a toda la humanidad. HIST...