El primer dia que los conosi

38 0 0
                                    

Ese dia aunque no lo recuerdo muy bien me imagino lo mejor para todos nosotros fue tan hermoso cuando me recibieron hay esta el andres(o menino👦🏽) mi mejor amigo de toda la vida, también esta la sofi mi mejor amiga para toda la vida sin esepcion,la Ana bueno todos los que están en la foto.

Era una semana muy linda nos poníamos a jugar como todo niño le gusta jugar como princesas o príncipes,vaqueros todo eso me encantaba.

Pero hubo un dia que jugamos tanto que ya no podíamos jaja pasando el tiempo emos ido creciendo a cada uno le gusta lo q nos gusta.

Y hemos tenido diferencias pero las diferencias nos hacen mejores y ya q estamos mas grandes somos diferentes lindos hermosos pero con la misma actitud que teníamos cuando chiquitos.

Ahora mis amigos como andres, sofi, ani, etc.
Noa queremos muchos pero hay muchos que se han ido y nos a dolido mucho el corazon mas que nada a mi me dolio mucho cuando mi mejor amigo se fue o mi mejor amiga.
Bueno cuando chica no sentia eso pero ahora que estoy grande puedo sentir el dolor que me ase recordar lo que fue de ellos.

Aunque nos ablamos lis extraño mucho y me guataria poder estar juntos todo el tiempo que pudiera.
Asta to me he separado de ellos mucho me gustaria volver atras para decirles a todo lo que siento por mi mejores amigos los extraño mucho. Pero tiene que ver que paso con todos nosotros.

Mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora