UNA TARDE DE ESTUDIO (capítulo unico)
Natsuki y Shizuru se encontraban en la sala de presidencia del consejo estudiantil de Fuka.
La peliazul recibía asesorías por parte de la castaña para evitar que la ojiverde reprobara el ciclo escolar, el problema no era que Natsuki no era inteligente, el problema era que la peliazul se ausentaba de sus clases por irse a practicar motocross. Pero en esa sala estaban pasando cosas mas candentes que una simple asesoría estudiantil.
Shizuru estaba sentada en el extremo del escritorio y la peliazul se encontraba entedada entre sus piernas besando a Shizuru de una forma muy candente en los labios, las piernas de la castaña se enredaron en la cintura de la peliazul por instinto tratando de juntarla más a su cuerpo.
Las manos de Shizuru acariciaban la espalda de la ojiverde de arriba hacia abajo y por instantes se enredaban en su pelo mientras trataba de seguirle el paso a la ojiverde en el candente beso, sus lenguas tenían una batalla digna de los antiguos soldados romanos, luchaban por demostrar quien tenía más poder sobre la otra tratando de llevar el control de la situación.
Natsuki rompió el beso para darle pequeños besos a la ojirubí en el cuello, Shizuru arqueo la espalda y exhibió mas la blanca piel de su cuello para que la ojiverde pudiera devorarla mientras ella trataba de ahogar los gemidos que le causaba el experto toque de la ojiverde en su cuello.
Natsuki se incorporó de nueva cuenta para mirar a su novia a los ojos, la mirada de las dos reflejaba la pasión y el deseo del momento además del eterno amor que se profesaban.
-Quiero hacer el amor contigo, aquí y en este mismo momento - habló la ojiverde entre susurros en la oreja de la castaña -¿Qué dices amor?- Natsuki seguía susurrándole sus insinuaciones en la oreja a Fujino mientras que con su boca mordía el lóbulo de la oreja de la presidenta.
-Ara, Natsuki quiere hacer el amor en un lugar público, me pregunto ¿Cuáles serán las mas tórridas fantasías de mi salvaje novia?-
Natsuki ignoró el comentario de la castaña para volver a besarle el cuello e iniciar un leve movimiento de vaivén con sus caderas en los puntos mas sensibles de su anatomía.
Shizuru por su parte comenzó a gemir levemente por la fricción ocasionada por la ojiverde. Sabía que Natsuki no se conformaría con besos y mimos pues ya sentía su longitud dura y palpitante contra su entrepierna a través de la ropa interior y de los pantalones de la ojiverde.
La peliazul la miraba fijamente mientras seguía con los movimientos de vaivén en sus entrepiernas, se separo un momento para quitarse si suéter del uniforme de Fuka, la ojiverde usaba el uniforme femenino en lo que comprendía la parte superior ; es decir la camisa femenina y el suéter del mismo genero, pero en la parte baja usaba los pantalones de los varones por circunstancias de su género, aunque poseía los dos sexos, pasaba por la pubertad y sus erecciones serían más notorias con una falda, aun así ya sufría por tener erecciones en público y este problema se agravaba cuando cierta castaña de ojos rojos se encontraba cerca. Shizuru tenía la mala costumbre de restregarle contra el cuerpo de la ojiverde en público simulando mimos y besos castos, que a la ojiverde le causaban la necesidad de salir corriendo al baño de la escuela a masturbarse para aliviar la rigidez entre sus piernas.
Cuando Natsuki se separó para quitarse el suéter Shizuru pudo ver lo erecto que estaba el miembro de su novia, el glande de Natsuki se podía ver perfectamente a través de los pantalones cafés del uniforme. Eso sirvió para terminar de encender por completo a la castaña, acerco a Natsuki con un beso salvaje y lleno de deseo mientras que al mismo tiempo llevaba las manos de la ojiverde a sus senos, las manos de la peliazul se acoplaban perfectamente a los senos de la castaña, es como si estuvieran hechos para el disfrute único de la ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Estudio Por La Tarde
FanfictionShiznat futa o GiP(Shizuru y Natsuki) (La historia no es mia )