*Nicole*No me lo puedo creer. Me mira asustado. Sé que lo está pasando mal, que tiene miedo de mi reacción ante lo que acaba de suceder. Debería decirle que no se preocupe. Que no es nada. Pero sí que es algo. Lo es todo. Quiero saber lo que ha sentido él. Si ha sentido dolor, pasión, alegría... Saber si siente lo mismo que yo. Quiero preguntárselo. Pero le conozco y sé que lo está pasando fatal en estos momentos. He de ayudarle. Ahora está más indefenso que nunca. Está rojo como un tomate. Porque él es la persona más vergonzosa que he conocido en mi vida, y aunque por lo de ser famoso ayer tenido que dejarlo atrás. Sé que acabo de abrir la pequeña caja de la vergüenza. Siempre ha estado ahí.
-Yo-yo... Ha sido sin querer... Yo-yo no-no te veía... Pensaba que no me lo i-ibas a dar y por eso gi-giré la cabeza. Lo-lo siento.
Está más nervioso de lo que pensaba. Incluso balbucea y tartamudea. Me sienta mal verle de es manera. Así que le abrazo pasándole un brazo por encima de los hombros y con la otra mano le obligo a mirarme. Tiene la mirada perdida.
-No pasa nada, Hazza. Ha sido un accidente. Olvídalo.
Al ver que no le doy importancia se relaja. Está muy tenso. Por eso noto como relaja los músculos poco a poco. Le sigo abrazando. Él no dice nada. Hacía tiempo que no le veía tan nervioso.
-Siento haber reaccionado así. Estaba muy nervioso. Pensaba que la había fastidiado.
-Ha sido un accidente. No te comas la cabeza con esto. Además sabes que no es la primera vez.
Esto que acabo de decir le anima. Ya sonríe otra vez. En sus ojos puedo leer un 'Gracias'. No necesitamos hablar para entendernos Nunca lo hemos necesitado. Es algo genial durante los silencios incómodos. Podemos permanecer así hasta que sea completamente necesario hablar. Lo considero un súper-poder.
-Te debo una explicación
-¿Una explicación?
No comprendo, no se a qué se refiere. Me da miedo en la forma que me mira. Como que le duele hablar de esto. Pero es que yo no tengo ni idea de a qué se refiere. Odio cuando no me entero de nada. Me siento estúpida. Odio la ignorancia. No sirve de nada. Aunque algunos la usan de arma contra el mundo. Prefiero tenerlas todas conmigo. Saber de qué va la cosa. Pero como ahora no sé de qué me habla me volveré loca.
-No hagas cómo que no lo sabes, es por todo.
Vale. Soy idiota. Claro que sabía de qué iba el tema. Pero no he caído hasta ahora. ¿Qué iba a ser sino? Todos esos días de confusión. Sin ganas de hacer nada. De encerrarme en mí misma. De no querer contactar con el mundo. Esos días de llamadas en las que acababa hablando con el contestador. "Hola, soy Harry. Ahora no puedo contestarte, pero cuando encuentre un momento lo haré.". Nunca encontró el momento para hacerlo conmigo. Me estoy empezando a deprimir. Ayer empecé a dejar de lado mi tristeza. La escondí en una cajita. Y Harry la acaba de abrir. No me malinterpretéis. Obvio que quiero conocer los motivos de que no me contestara. Pero me estaba empezando a acostumbrar a empezar de nuevo. Lo estaba viendo como una buena solución. Pero definitivamente, quiero saberlo.
-Suéltalo ya. ¿Por qué lo hiciste?
Se ha sentado enfrente de mí. Acaba de agachar la cabeza. Avergonzado. Esto es un suplicio. Sino me lo dice ahora moriré. La intriga me mata. ¿Por qué no habla? De repente veo que tiene las manos en los ojos. ¿Está llorando? Que no llore, soy yo la de los llantos. ¿Qué hago? No tengo ni idea. Piensa. ¿Qué haría Harry? Vale, así es más fácil. Le quito las manos de los ojos y le obligo a que me mire. Nada más verle los ojos rojos me entran ganas de llorar a mí también, pero me contengo.
-Lo-lo siento mu-mucho... Yo-yo no quería. Fue un ma-mal plan.
-¿Plan? ¿Qué plan? Por favor Harry, no llores que al final voy a llorar yo.
ESTÁS LEYENDO
And Let Me Kiss You
FanfictionNicole, una chica que ha sufrido bastante en su vida vuelve a Holmes Chapel después de 2 años viajando por el mundo, pero no disfrutando ya que a cada país que iba volvía a pasar lo mismo con sus familiares quedando solo en su familia sus abuelos en...