ACTO 1: mirando a través de la ventana.

52 3 0
                                    

Akihabara Japón.
1:20 A.M.
20 de septiembre del 2016.

Era un día lluvioso en akiba Japón.

La lluvia caía sin parar y las calles parecían vacías, muy pocos autos y de vez en cuando gente era la que estaba por las calles.

El clima era frío, y se escuchaba la caída de la lluvia en las hojas de los árboles, tejados entre otros.

En el piso número 10 de un edificio x se encontraba Kurumi Scarlet una chica de mas o menos 15 años de edad, esta era reconocida como una genio en Japón por lo cuál no tenia necesidad de ir a la escuela.

Sus padres habían muerto en un viaje a estados unidos, no se hallaron los cuerpos, los familiares de la chica la dejaron vivir a su suerte. Además de que ahora sufre del fenómeno del hikikomori, desde el accidente no ha salido de su departamento en 3 años.

Ahora mismo la joven se encontraba mirando el ventanal situado en el comedor. Esta con cara de angustia veía la lluvia caer y a la gente pasar.

Kurumi: ... Esto es aburrido... - pensó la chica mirando por aquella ventana mientras veía las gotas caer - me preguntó si ya estarán cerca.

En ese momento un gato negro, el cuál era mascota de Kurumi se acerca a ella, este era un gato negro de ojos amarillos el cual ella le llamaba Makoto se recostó en su regazo. Aquel animal había sido abandonado y Kurumi lo encontró y lo cuidó de el.

Muchos recuerdos pasaban por la mente de la chica mirando como la lluvia no paraba de caer y hacer ruidos en los tejados, el piso entre otros. En ese preciso instante entra al departamento una de las colegas de la chica la cual se llamaba Natsu, era una chica muy alegre y activa en la opinión de Scarlet esta desayunaba bebidas energéticas y azúcar por que nunca se quedaba tranquila.

Natsu: He llegado kurumi-chaaaan - dijo la chica muy energética abriendo la puerta de golpe y entrar corriendo.

Kurumi: Vaya ya llegaste. - dijo totalmente indiferente.

Natsu: Oye oye, acabo de ver algo que te sorprenderá.

Kurumi: ¿Qué cosa? - exclamó de la misma forma acariciando la cabeza de Makoto.

Natsu: Se la fórmula para viajar a otras partes.

Kurumi: Vaya, ¿para qué quiero viajar a otras partes?

Las dos siempre discutían pero se llevaban bien ya que eran amigas desde muy pequeñas, Natsu siempre protegió a Kurumi ya que la trataba como su hermana por que ella perdió a su madre y su padre la abandonó.

Natsu: vamos kurumi no seas así. - dijo la chica con cara de puchero.

En ese momento entran dos mas de los colegas de kurumi. Uno era Toru Kisaragi y la otra era Kujira Yamamoto.

Toru: ¿Qué están haciendo? - preguntó algo extrañado por ver a las chicas pelear de esa manera.

Kujira: Vaya ¿Qué hacen? - dijo la pelinegra con una sonrisa como si esas peleas fueran pan de cada día.

Natsu: Kurumi no quiere saber como viajar a un nuevo mundo.

Kujira: ¡¿En serio puedes hacer eso?! - dijo totalmente boquiabierta.

Toru: ¡¿Cómo?!

Natsu: Solo debes poner un poco de agua, azufre, una rosa y electricidad.

Kurumi pensaba que solo era una mera broma de parte de su amiga pero no iba a ser así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Tokyo Zero❞  Fanfiction Anime |Concurso Anime|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora