Dedicado a CataAbuRom
Ante-ultimo Capítulo
Señor Nara... Dije.
Como es que...?! Usted no es que...?! - estaba muy desorientado.
Ross...-dijo ______- por favor desatame y sacanos de aquí.
Ah!! Si... Si, primero a mi ______ que estaba en condiciones deplorables. Y a su padre que estaba igual.
Mmmmm... Creó que tendrías que haberme matado primero - dijo una vos.
Narra _______
Ross llegó y nos desató, realmente estaba muy feliz, todo volvería a la normalidad, me podría declara mi amor pero...
Que pasa porque Ross esta callendo, porque Mark tiene un arma en su mano, ¿porque?¿porque hay sangre en el sucio suelo?Veo a Ross que se levanta y noquea Mark, al parecer con sus últimas fuerzas.
Huyan!! Rápido!!-dijo Ross, yo no podía moverme, no lo dejaría.
No te dejaré, no te volveré a alejarme de ti,jamas.- Ross tenía una mirada que reflejaban desesperación,miedo y enojo.
Te dije que huyas!!-grito. El jamás me había gritado mal.
Mark ya se estaba lebandanto y Ross ya no podía estar parado. Luego ciento una mano jalaba cada ves más lejos de Ross mientras el peleaba con Mark. En un movimiento ditraido de Ross, Mark le vuelve a disparar. Y veo cae el cuerpo sin vida de mi amado. Miles de cosas que pude hacer con él y que ahora ya no puedo. Intete desatame del hagarre de mi padre pero no pude. Corrimos y corrimos, llegamos a un tienda, Mark nos seguí corriendo, pasamos y le dijimos que llame a la policia, la chica término de avisar y Mark entra todo ensangrentado corriendo hacia mi y apuntando con la misma arma que mató a mi amado. Lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas sin consuelo.
Mark sacó otra arma y le apunta también a mi padre.
Los dos se portaron muy mal- dijo de forma psicopata- ahora tiene que pagar- ciento que dispara pero en mi no hay dolor.
Abro los ojos el cuerpo de Mark esta en el suelo, y la figura de un policía aparece frente a mi, lo han matado.
Por fin estare en paz, pero incompleta.
Perdí lo que más quería, nadie me daba asistencia. Pedí a toda persona que estaba en el lugar que me ayuden pero todos estaban tan en la suya que nadie se daba cuenta de mi condición, no estaba muy lastimada pero necesitaba que me ayuden. Como a nadie le importe me cure las lastimaduras.
[...]
Asi fue como sucedió todo, pasaron los días y ahora me encuentro en la cafetería paso bastante tiempo desde que Ross falleció,cuando llegó la asistencia al lugar el ya no tenía pulso, no pudieron hacer nada, asistí a su funeral, Rydel no me dirigió la palabra desde ese entonces.
Nadie me prestaba la más mínima atención.
A nadie en mi vida le importe más que a Ross. Y el ya no esta.
Ya paso un rato de que trajieron mi café, el cual ya se encontraba tibio cuando decidió tomarlo alguien lo toma y lo bebe, un hombre alto de ojos marrón y pelo castaño, al parecer no me percate de su presencia en todo este tiempo, el estaba centado a mi lado, yo ya no estaba en la ventana ese hombre estaba en mi lugar,¿que es lo que le pasa? Cuando intento decirle que ese era mi café, el se levanta y me atraviesa, y sigue su camino como si nunca hubiera estado allí.
¿Que es lo que pasa?
¿Que es lo que tengo?
Esperó q les este gustando !! Dejenme su opinión en los comentario! Y una estrella si les gusto!! Besos! Ya voy a estar publicando el Epílogo