Vi como el hombre que me atrabeso se alejaba más y más, mi desesperación aumentaba ¿Qué es lo que tengo?.
Sali corriendo de allí, nadie se percataba de mi presencia, corri hasta mi casa no estaba lejos, antes de poder abrir la puerta, siento una puntada en mi cabeza y un recuerdo viene a mi mente, Mark disparando, mi cuerpo y el de mi madre en el piso, viene los camilleros y me llevan al hospital, al parecer llege sin vida allí, ¿Estoy muerta? Se supone que una persona cuando muere se va al cielo, y si se quedan algo tiene que hacer todavía,¿ Pero que es lo que tengo que hacer?.
Mi mente se recompone, y entro a casa, escucho unos sollozo no se de donde proviene, recorri la cocina el comedor y finalmente llego al living, veo a mi madre llorando sobre la mesita ratonera que se encuentra en medio de los sofas, con diarios a su alrededor, intento consolarla, la tomo del hombro, alza su mirada dejando de llorar y al parecer esta esperanzada de encontrar a alguien a su lado pero no me ve, siente escalofríos,se levanta con pesadez y camina a pasos lentos hasta su habitacion en el segundo piso, yo espero a que se valla, y tomo los papeles, allí confirmó lo que paso.
"El pasado 10 de octubre la policía informo a la prensa que la señorita _______, fue hallada muerta, según las autoridades, ella escapo junto a su padre, que al parecer también estaba secuestrado junto a ella, aún que de el no había noticias anteriores, en el lugar donde se nos informo que mantenían cautiva a la joven, se encuentra el cuerpo sin vida de Ross Lynch, al parecer el era el amigo de _______ ... "
No pude seguir leyendo era mucho para mi, me doy cuenta que mientras leía se me escaparon algunas lagrimas, como desearía tener a Ross aquí, ahora, abrazandome, pero no esta.
Ahora lo que tengo que hacer es cumplir, algo que me queda pendiente, pero realmente no se que es. Debido ir a mi habitacion ya que más da para todos soy invisible y me quedo dormida.
(...)
Despierto y mi habitacion es pura oscuridad, solo detrás de la puerta por debajo se ve que hay demasiada luz, y cada ves se intensifica mas, decido levantarme y abrir la puerta. La luz invaden cada parte de mi ser no puedo abrir los ojos.
Vine a buscarte ____ ! Ven! Ya es tiempo! ______ vamos! - esa vos?! Ross? -Ross!!...- grite, quiero estar con el, quiero verlo, quiero sentirlo quiero poder amarlo.
- Vamos! ________! Te tardaste tanto que tengo que venir a buscarte! - la luz disminuye, y puedo verlo. Allí sentado en la arena mirando el anochecer. La playa de nuestras primeras vacasiones juntos.
Se da vuelta y me mira fijamente.
-Él Nos dio otra oportunidad! - Hizo una pausa - No hay que desaprovecharla.
Estoy tan feliz el esta frente a mi, poder vivir otra vida junto a él. El gran amor de mi vida.
- vamos se nos acaba el tiempo - como no podía moverme, él me toma de la mano, siento una pequeña descarga.
- Si, hay que irnos ya Amor! - me regala una sonrisa y nos corremos hacia la luz, la luz de nuestra nueva vida.
El me amaba, me ama y me amara! Eso lo se y no tengo ninguna duda.
Ahora tenemos una nueva oportunidad para amarnos.
Fin.
****************************
Les pido mil disculpas por haberme tardado tanto.
Espero que mi libro ala sido de su agrado.
Denme una estrellita si les gusto, y un comentario para saber lo que piensan.
Muchas gracias por haber leído mi libro. Y por las 4K.
Se los agradezco de corazon, porque un escritor no es nada sin sus lectores.Espero que les allá gustado
Y nos leemos pronto.
Cambio y fueras...
Las amooooo...