- Ya estoy lista Jack, vamos? - dijo mi madre mientras bajaba las escaleras. Me levanté del sillón y nos dirigimos a mi coche rumbo a la clínica.
Me presentaré, soy Jack Gilinsky y tengo 20 años de edad, mi padre es el dueño de los más lujosos restaurantes que puede haber en California, gracias a eso somos una familia de mucho dinero y poder. A mi madre le diagnosticaron cáncer de mama hace un año y desde entonces no la dejó sola ni un minuto, nunca sabes cuando podria pasar algo trágico
- ¿En que tanto piensas? Estoy hablandote - dijo mi madre sacandome de mis pensamientos
- Eh... No nada, ¿qué me decías?
- Que esta tarde voy a salir con tus hermanas así que puedes ir ver a Madison, seguro te extraña - Madison, mierda me olvide completamente de ella, va a matarme.
Si se preguntan quien es Madison, es mi novia, créanme que no la aguanto es de esas típicas chicas materialistas, sus padres son los más grandes y exitosos empresarios de California, tiene todo lo que desea.- Si tengo que ir a verla, hace mucho no se nada de ella, bueno llegamos - Dije y salimos del coche.
Nos dirigimos hacia recepción donde nos atendió una empleada nueva,nunca la había visto, muy bonita por así decirlo- Hola buenos días ¿en que puedo ayudarlos? - Dijo alegremente con una sonrisa
- Hola, vine por la cita con el doctor Bush, soy Sarah Smith - Le dijo mi madre
- Si si, hoy atenderá en el consultorio 2, pasen que los esta esperando
- Gracias cariño - Dijo mi madre y nos dirigimos al consultorio. Al llegar el médico la atendió y le mandó que se realizará unos estudios para ver como iba todo.
Luego de un largo día en la clínica con mi madre me dirigí a casa de Madison, de muy mala gana, no me mal interpreten, yo la adoro a Mad pero no para ser su novio, lo hago para complacer a mi padre que siempre quizo que yo fuera novio de ella.
- Hola mi amor te extrañe mucho - Dijo Madison lanzándose hacia mi para devorar mis labios, que acepté gustosamente.
- Como te fue en tu viaje?
- Muy bien ¿y tu como estas? , estas más guapo eh - Ambos reímos - Vamos a mi habitación, tengo una sorpresa para ti -Dijo mientras soltaba una sonrisa pícara.
Subimos a su habitación y en cuanto llegamos se abalanzó contra mi tirando mi camiseta a un lado, si hay algo de lo que no puedo quejarme es que es una fiera en la cama.
*
POV's Samantha
Mi nombre es Samantha Jones, tengo 19 años y mi vida es una completa mierda, mi hermana padece de cáncer en los pulmones, mis padres murieron hace un año en un accidente de avión, desde entonces tuve que encargarme de Emma. Es realmente dificil mantener la casa y mantener a mi hermana, los medicamentos que necesita son realmente caros y no cuento con el dinero suficiente. Tengo tres trabajos, hoy empeze a trabajar en la clínica que tiene los mejores médicos de toda California, hice un trato con el director de la clínica trabajo sin sueldo desde las 6 am hasta las 3 pm. Luego cuidó a unos niños que adoro mucho , tuve que dejar mi antiguo trabajo ya que con la clínica no tengo tiempo, por eso mañana empezaré a trabajar en uno de los lujosos y famosos restaurantes de la cadena Gilinsky Company . Emma es la unica que me queda de mi familia, voy a luchar por ella hasta el final.
Abrí la puerta de la casa, hoy mi día había sido agotador- Como estuvo tu día? - Me pregunto Emma en cuanto llegue a la cocina
- Muy bien, y el tuyo? Oh Emma antes que me olvide, mañana tienes turno con el doctor Bush a la 10 de la mañana - dije mientras sacaba una botella de agua del refrigerador
- Bueno, le pediré a Tyler que me lleve, te dije que estamos saliendo? Me pidió ser su novia hace unos días - Dijo Emma con una sonrisa
- Que alegría, te felicito Emma, amo a ese chico - Dije con un tono de felicidad en mi voz que no podía ocultar, nos abrazamos por unos minutos, hasta que rompí el abrazo - Bueno me voy a ir a bañar, nos vemos mañana cielo, que descanses - Me despedí de ella y me dirigí a mi habitacion.
Después de darme una relajante ducha y ponerme mi pijama, me acoste en mi cama mientras pensaba en lo mucho que había cambiado mi vida en los últimos dos años, no se en que momento pasó pero me desperté con el sonido del despertador, hoy va a ser un largo día.*
*
*
*
Hola espero que les guste mi novela, es la primera que escribo y quería compartirla con ustedes! Saludos desde Argentina
ESTÁS LEYENDO
Mi más hermosa casualidad ~《Jack Gilinsky》
FanficLos dos tenían algo en común: Luchaban contra una enfermedad que padecían sus seres más preciados, vivían con el miedo de levantarse y que ya no estén más. Pero no sabían que a pesar de todo lo malo siempre hay una esperanza, se conocieron por... ¿...