Capitulo 2

100 22 15
                                    

Estaba muy asustada, no sabia que hacer. Entonces, entre en pánico.
Intente subir las escaleras para ir con mis padres, pero al instante tropeze con uno de los escalones y caí al suelo. Se me nublo la vista por completo.
Al despertar ya todo había pasado, me encontraba en la cama de mis padres recostada. Me acomode, intentando sentarme. Tenia un fuerte dolor de cabeza, y estaba muy dolorida. Intente relajarme , cúando de pronto mi madre, Marilyn entra en la habitación y se sienta a mi lado. Se la notaba cansada y en malas condiciones, e incluso peor que yo.
_ ¿ Como te encuentras Kate? _ me pregunta con la voz algo rasposa
_ Bien... _ dije aunque no era cierto, no quería preocupar a mi madre. _ ¿ Y papá? _ pregunte buscando con la mirada por la habitación.
_ El... _ mire sus ojos que demostraban tristeza y sufrimiento_ Bu-bueno_ tartamudeo _ Antes del terremoto tu padre y yo tuvimos una discusión fuerte... entonces lo eche de casa...y
_ ¿¡ Que hiciste que?! _ la interrumpi a los gritos con lágrimas en mis ojos
_ Si Kate, nosotros nos vamos a divorciar

Esas últimas palabras me afectaron demasiado. Mis padres siempre discutían, pero nunca creí que llegarían al punto de divorciarse. Las lágrimas cayeron por mis mejillas, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.
_ Lo siento hija, lo siento mucho_ dijo mi madre rompiendo el silencio.
_ ¿Por que discutieron?_ pregunte con voz temblorosa.

Mis padres siempre discutían, pero nunca sabia el motivo. Nunca me dijeron la verdad.

_ Nada, por nada importante...

Esa, era la respuesta. Sea lo que sea siempre esa era la respuesta. Pero esta vez tenia que hacer algo. No lo soporte más y me separe de mi madre que me tenia en sus brazos como si fuera una niña. Insiste en que me dijera, grite, pero no hubo resultados. Fui al baño para desahogarme un poco. Llore, llore y llore. Mi vida se estaba derrumbando de a poco.
Pasaron los días, no asistí a clases, no comí nada aunque mi madre me obligaba. Solo me quedaba encerrada en mi habitación.
Siguieron pasando los días y me di cuenta que no quería tener una madre, que no confía en mi y me trataba como una niña. Yo quería respuestas, extrañaba a mi padre y necesitaba encontrarlo.
Luego de unas semanas, mientras mi madre dormía en su habitación, me escape de casa. Me prepare un bolso y lo llene de botellas de agua, comida, entre otras cosas importantes. Y por supuesto mi celular, que tenia varios mensajes y llamadas pérdidas de mis amigas.
Necesitaba alejarme de los problemas, necesitaba empezar de cero...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola!!! Como andan??
Bueno, si les gusto el capitulo por favor voten! Dejen comentarios por favor!! Me harían muy feliz jajaj
También avisenmen si quieren que la siga! O dejen sus opiniones. Muchas gracias!! Un saludo!!

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora