Mi tortura: el aburrimiento

135 7 2
                                    

Aveces me pongo a pensar:

Dios, ayudame a sobrevivir, porque este aburrimiento que tengo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, (bueno a Santiago si muajajaa) estoy tan aburrida, quiero decirle a mi mamá que estoy aburrida, que hagamos algo pero se que me va a decir: ponte a hacer la tarea.

Agggg, estoy tan loca, porque me gusta ser loca, amo los hotcakes, yolo, paz...(Ok vasta) ven es que el aburrimiento me vuelve mas loca de lo que estoy, si pudiera saliera a mi parqueo y comenzaría a dar vueltas por todo el lugar, pero delante de mi madre y mi padre tengo que tener un poquito mas de "juicio". Lo se, es raro no?, es que verán amo hacer locuras y experimentar cosas nuevas, también me gusta llamar la atención de todos lo que están a mi alrededor, pero lamentablemente no lo puedo hacer donde quiera.

Que hago?, que hago?, ya se, voy a hacer lo que mas amo"comer".....

La cocina:

Voy de camino a abrir la nevera y tomo lo primero que veo:

Pan

Leche condensada

Queso?

De esa unión hice un sándwich muy raro, pero a la hora de la verdad estaba buenisimo. Ahora entienden porque me gusta experimentar cosas nuevas...

Bueno, ya comí pero aun estoy aburrida, saben que, voy a terminar de hacer este capitulo, creo que eso me va a mantener al menos estable. Ya se lo que voy a hacer, cuando acabe este capitulo, voy a stalkear (mirar el perfil de alguien seguidamente) el perfil de jace norman.

Soy una genio, omg, me amo........ Bueno adiós

Posdata: estoy loca✌✌✌✌

Con amor:Anni

El Blog De Anni✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora