Como a las 5:30, escuche abrir la puerta de mi casa y unos pasos, pensé que eran mis padres ( no están en un viaje ) pero tenía tanto sueño que no le puse atención .
De repente escuche la puerta de mi habitación abrirse, pero estaba muy perezosa para voltear la cara, en fracción de segundos sentí alguien lanzarse sobre mi, cuando empecé abrir los ojos escuche que alguien que me susurraba "perdón y Te espero en la cocina "y al oír su voz me di cuenta que era Justin.
Después de un rato de él salir, salí yo y que me encontré un INCREÍBLE desayuno. Eran panqués con miel y fresas con chocolate fue lo más romántico, nos sentamos en la mesa para desayunar y comenzamos una conversación.
M: Perdón , pensé que al conocer a Elinor la querías a ella y no a mi.
J: No digas eso. Acaso me olvide de ti cuando me tiraste un jugo y después te burlaste de mi.
M:No puedes negar que fue divertido.
Después de terminar de hablar fui a bañarme y vestirme para irnos.
Al llegar vi a uno de los compañeros de Justin caminando hacia nosotros , para hacerles unas preguntas.
- Oye, ¿Por qué estás con Maddison , si eres novio de Elinor ?
- Yo no soy novio de Elinor, ni si quiera me gusta.¿Quién dijo eso?
-Elinor le ha dicho a todo el mundo que son pareja.
-Okey, gracias amigo.
TRES HORAS DESPUÉS.
Cuando salimos para el descanso Justin y yo estábamos sentados hablando sobre el sábado ( todos los sábado Justin y yo vamos a un orfanato para jugar con los niños ) al parecer mientras hablábamos Elinor escucho nuestra conversación pero no creo que sea gran cosa.
SALIDA.
Justin me esperaba en el auto y nos fuimos a mi casa para ver películas y comer helado.