Tres.

61 8 8
                                    


Querido Diario:

Acabo de volver de la fiesta, son las 4:32 a.m, estoy de verdad muy cansada! Pero decidí escribir para que sepas lo que sucedió, ya que fue grandioso.

A las 21:30 ya estaba lista, me había puesto un vestido negro que unos centímetros mas arriba de mi rodilla que combinaba con los zapatos, y para desentonar un collar dorado. A las 21:47 Dani ya estaba esperándome en su auto, así que antes de bajar revise mi maquillaje, tome mi bolso y fui con ella.

Al llegar a la fiesta con encontramos con Abril y Brisa, luego de saludarnos fui por unos vasos de  tequila. Cuando regrese Brisa y Dani ya no estaban, así que tomamos el tequila con Abril, que de hecho nos pego bastante, no se como estoy escribiendo en este momento, bueno como decía , nos pego bastante así que fuimos a bailar, mientras bailaba se acerca un chico (bastante guapo por cierta, de hecho, ¡ESTABA BUENISIMO!) y me pide para bailar, y yo acepte obviamente. Comenzamos a bailar y yo me movía al ritmo de la música, en un momento me doy vuelta y lo tengo jsuto frente a mis ojos, y siento que nuestros labios se chocan, y sí, nos estábamos besando, empezó siendo un beso tierno, pero ya no lo era.

Supongo que sabrás que paso después, después de todo, no soy virgen , perdí mi virginidad con el imbécil de Tomás. 

Lo mejor es que tengo el numero del chico♥ Cuyo nombre es James.

Adiós! Quizás mañana escriba, quizás no.

Con cariño, Alexa.♥


Alexa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora