—¿Qué? —la cara del líder podía hacerle competencia a un tomate en ese mismo momento.
—Aunque eso se puede arreglar y yo con mucho gusto puedo ayudar.
— Leo-sshi ¿Qué tratas de decirme?
Tal vez el líder lograra comprender lo que su dongsaeng le trataba de decir, pero ese tipo de pensamiento... era emocionante.
N se consideraba una persona muy buena a la hora de ocultar sus sentimientos o tal vez Leo era un ser muy observador.
— Sé que te gusto N— lo soltó sin medir sus palabras ni importante en el lugar que se encontraban.
Las palabras se quedaron suspendidas en el viento por unos segundos, sus corazones latían con gran rapidez y sentían como sus cuerpos se volvían fríos. N quería responderle, pero que mierda ¿Cómo puede estar tan seguro de eso?
El gran león fue el primero en salir de allí.
—N hyung... —escucho una voz diferente a la suya venir desde la puerta de la cocina —. ¿Eres gay? —pregunto Bin mirando al moreno con un asco muy evidente— ¿y te gusta Leo hyung?
Todo el ambiente cambio a uno muy pesado, en ese lugar pasaba de todo, pero nadie hacía nada. El moreno volteo a mirar a Bin que se recostó en el marco de la puerta.
Nada sale como se quiere...
Leo tengo miedo de enfrentar esto solo. Ayúdame
—Si me gusta un chico... —pensó lo que diría después—. ¿Eso me hace ser gay? —musito con una sonrisa el moreno.
—¿CREES QUE SOY IDIOTA? ¿NO TE IMPORTA VIXX? Es estúpido que te enamores, si se puede llamar así—rio—. Todo el tiempo que viví contigo sospechaba que te gustaran los hombres, pero ¿Leo? De verdad que eres asqueroso.
—¿Asqueroso? —trato de asimilar lo que escucho, no quería que su dongsaeng lo viera llorar — ¿Quién se burla de mi color? ¡TU ERES EL QUE ME DA ASCO! —se escuchó una sonora bofetada lanzada por el mayor—Sigo siendo mayor que tu... merezco respeto.
Los gritos resonaban por todo el apartamento por lo cual fue un aviso de alerta para los demás integrantes que minutos antes ignoraban todo lo que pasaba a su alrededor, menos Ravi que vio salir a Leo de la cocina, el esperaba que el moreno se quedara solo para agradecerle el regalo que le había dado. De verdad su mayor lo conocía bien. Deseaba con ganas esos zapatos.
Pero cuando se acercó a la cocina vio a los dos chicos discutiendo y N con sus ojos brillantes...
—Está a punto de romper a llorar.
Y como si Ravi lo hubiera predicado, el líder no pudo aguantar las lágrimas que sus ojos trataban de acunar, se soltaron lentamente y cayeron por sus pómulos.
—Espero que te olvides de que algún día eso del Neo se pueda hacer realidad. Él te odia y lo sabes. No le gusta pasar tiempo contigo— hablo Bin.
—¿crees que no lo sé? —
N no quería quedarse a oír mas verdades que salieran de la boca de su dongsaeng, por lo tanto emprendió su huida, pero noto a otra persona que minutos antes no había estado en ese lugar. Lo miro y trato de formar la sonrisa más falsa que alguna vez sus labios habían formado.
—¿A dónde vas?
—¿Eso importa?
—Claro. Yo voy contigo— el menor lo tomo de la mano y lo guió a la salida.
♥
Se encontraban sentados en un parque cerca de su apartamento, con un helado de café para el mayor y uno de vainilla para el menor.
—Gracias por el helado—dijo con felicidad el lider, sentía que la mejor forma de ahogar sus penas era con dulce.
Poco a poco parecía chica de secundaria con el corazón roto... ya que sus lágrimas no aguantaron ser retenidas por más tiempo. Lloraba por ser ¿asqueroso? Si, esa era la palabra que más le había dolido.
Confiaba en Ravi lo suficiente para contarle todas sus tristezas y felicidades. Después de verlo llorar durante unos segundos, el menor tomo entre sus manos la cara del mayor
—Te ves horrible llorando.
—Idiota.
—Un idiota que te hizo reír —Sonrió con superioridad
En un movimiento N tumbo el helado favorito de su menor y lo miro a sus ojos pidiendo perdón. Ahora si estaba en problemas.
—Mi helado —utilizo la voz más tierna que podía.
—Lo lamento Wonshik
—Ya que me tumbaste el mío dame del tuyo.
Se acercó al helado del mayor y comenzó a buscar su verdadero objetivo la boca de N, con poco de fuerza alejo el helado de las manos de su líder, dejando su cavidad bucal abierta y lista para iniciar aquel beso dulce, muy dulce que Ravi le daba con amor a ese chico.
Por inercia cerraron sus ojos, trataron de sentirse queridos... uno destrozado y el otro ilusionado.
—Yo te protejo de cualquiera que intente lastimarte—hablo después del beso.
Deja Vu.
Deja Vu, pero con otra persona que no era Leo.
Deja Vu con un beso que lo lastimaba.
Alguien los observaba desde lejos , esa persona no quería interrumpir ese momento ya se creía un verdadero idiota, pero necesitaba hablar con su mayor.
—N me necesita. Yo lo se.
Pero viendo la situación tenía miedo de que alguien más podría estar ocupando su lugar si no actuaba rápido.
—Ravi ¿te parezco un ser asqueroso?
El menor se sorprendió por lo que escuchaba. No espero esa pregunta después de lo que acababa de pasar.
—Sabes... creo que Bin tenía razón—observo al parque—. Tengo que alejarme de él.
Listo Gente sexy :3 GRACIAS POR LOS 1K es mi primera vez haciendo shaoi de Vixx xD asi que manden sus comentarios amor odio na ustedes son los mejores :3 y den estrellita ya que es gratis. Espero que lo disfrutaran :3 no odien a Binnie lol y a las navi lovers esto es con amor (?) Neo lovers esperen se viene lo bueno :D saluditos
#Hana #Vipgd10
ESTÁS LEYENDO
Like a fire
RomanceMe and You Todo lo que espero es que me comprendas...Todo lo que necesito es que aceptes que me amas como yo lo hago.