Desperté por la alarma de mi celular, la tome y la apague para seguir durmiendo....un momento, y- yo.
¡tengo qué ir a la escuela!, Sali de la cama ,y me quitó mi pijama de corazones ,la tiro aun lado de mi habitación estando sólo en mi conjunto de ropa interior. Saco del closet el uniforme escolar qué consistía en una camisa, la camisa me andaba muy larga en las mangas por las qué las doble, me coloqué el vestido delantal 8 centímetros mas abajo de las rodillas color azul oscuro, medias largas color negras y los zapatos escolares. Termine de atarme el moño del vestido, fui hasta el baño me cepille mis dientes e hice mis necesidades.
Bajé a la cocina cepillandome el cabello. La casa estaba solitaria, soy huérfana, mis padres murieron y no tengo a nadie....bueno tengo a mi tía pero ella sólo viene cada mes a darme un poco de dinero.
Me preparé unas tostadas y me las comi, tome mi pequeño bolso y sali de casa cerrando con llave la puerta. Mi tia me habia inscripto a un colegio llamado zodiac high school, esperó hacer amigos en ella.
Caminó un par de cuadras hasta qué finalmente llegué, era muy grande tiene mas de 5 pisos deve ser muy divertido estudiar aqui, pensé mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios.
Al entrar me sentia muy observada, odio qué me miren y ser el centró de atencion, es muy vergonzoso, llegue al baño de chicas, porque ya no aguantaba mas esas miradas, saco un mapa de zodiac high school, y buscó por la mirada mi salon. Esta en la zona sur en el segundo piso.
Guardó en mi bolsillo, el pequeño mapa, al salir del baño alguien me dio un fuerte empujón en el hombro, no cai al suelo pero me atonto un poco.-:oh vaya qué lo siento- me disculpe con chico de cabello negro y ojos ambar.
????:no importa -dijo serio- ¿cómo te llamas? -pregunto con una sonrisa, ¿éste chico es bipolar?.
-:pi- Piscis -soy malísima para hablar con las personas, espero no actuar raro esta vez.
?????:¿Piscis?ah Piscis- exclamo un poco mas alegre, para luego volver a su estatus de chico serio- Piscis yo soy escorpio -escorpio????, tengo la mente en las nuves.-éramos buenos amigos en el zodiac kinds school.
-:aaaah escorpi ere- el me tapó la boca y me llevo de nuevo al baño.
Escorpio:deja de llamarme asi,me hace sentir raro Piscis.
-:Piscis? ¿acaso ya no soy pi o pecesita? .-rei de manera dulce, cuando me di cuenta que escorpio seguía en el baño de chicas-sucio.
Escorpio:¿porque me llamas sucio?-el fruncio ligeramente el ceño, no a cambiado en nada escorpi-.
???:¡¿porque estas en el baño de chicas escorpio?! -dijo una pelirroja, al instante supe qué era tauro y me eche a correr entre sus brazos, tauro y yo éramos muy buenas amigas.
-:tauro, que feliz me hace verte, de nuevo.
Tauro:¿quien eres?
-:¡soy picsis!