Narra Piscis
Piscis:pero virgo...tu sabes qué escurpi es mi mejor amigo, al igual qué tu, cancer, libra, Géminis, tau- fui callada por el repentino golpe de la mesa. Dios me estoy asustando, siento qué muy pronto rompere en llanto..pero no lo hare debo ser fuerte o fingir serlo.
Virgo:es mi última palabra Piscis.
Dicho esto virgo se marchó del Salon bastante molestó. durante todo el dia no me atreví ni hablar con escorpio ni con virgo, la situación de ambos hizo qué mi cabeza se imaginara muchas cosas dentro de ellas malas, feas y horrible.
Llegue a casa. cancer y tauro me acompañaron hasta una cuadra de mi casa y luego cada uno se marchó a su respectivo hogar.
Tiré mi mochila en alguna parte del sofa, y pensé la forma de ¿cómo ayudar a mis dos amigos?-:¡¿Dios qué puedo hacer?!.-: no quiero alejarme de ninguno de ellos son mis amigos y los quiero. ¡debo encontrar la forma qué se hagan amigos!, o lo mínimo qué se perdonen.
Marque al número de Géminis, ya qué ella lo conocía mejor qué nadie.
Géminis:hola
Piscis:"¡hola Géminis necesito tu ayuda amiga!".-hablé casi gritando al movil, espero qué Géminis no se halla quedado sorda despues de ello.
Géminis:casi me dejas sorda..
Picsis:lo siento, cambiado el tema necesito qué vengas a mi casa ahora mismo.
Géminis:estoy ocupada...
Piscis:por favor. -le insistí-: es MUY importante qué vengas mini. La relación de tus amigos esta en riesgo.
Géminis: me chupa un huevo ¡Y DEJA DE LLAMARME ASI!.
Piscis:por fiss ♥♥♥
Géminis:estoy ocupada pesadita.
Piscis:te dire la contraseña de mi wifi.
Hubo un incómodo silencio, no se sí me colgó o mi celular es una basura..hum debería comprarme otro urgentemente.
Piscis:mini?- la llame esperando qué ella atendiera mi llamada.-"¡mini me escuchas?!", "¡hola!"
Géminis:voy en caminó...