Cuantas veces escuche de tu boca decir que soy una inútil?, no llegaría a contarlas...
Me hiciste el peor de los daño que pude tener, aún así no hiciste nada para remediarlo...
Fuiste testigo de mis cicatrices y llantos, te quedaste mirando y gritando...
Me trajiste a este mundo para sufrir y ver sufrimiento, nada cambiará todo sigue como estaba...
No hiciste nada cuando me insultaban y molestaban, supuestamente los hermanos son unidos...
Me gritabas, golpeadas y aplastabas mis costillas porque no cuidaba de ellas, siendo solamente una niña...
Muchos años pasaron y siempre era lo mismo, ya me acostumbre a tus peleas con hombres que decían ser mis padre, me acostumbre a que mis hermanas lloren por sus gritos, me acostumbre a quedarme sola...
Porque? Porque? Porque? Siempre me hice esa pregunta...
Hasta qué me di cuenta que solo me estabas entrenando para ser una mejor mujer, para ser una buena madre y hermana...
Entoces fue en ese momento que abrí mis ojos, ya no sería la niña buena que todos esperaban que sea...
Esto es lo que lograste, la oscuridad me envolvió y la soledad siempre esta conmigo...
Ahora si te preocupas por mi?, ahora si me preguntas como estoy?, después de todo sos mi madre...
No te responderé, me alejare de esto que se hace llamar familia...
Después de todo solo tenía 10 años cuando decidí alejarme y madurar, ahora con 17 años sé cosas que debería saber a los 30...
Gracias mamá por criarme de está forma, gracias por los gritos y golpes que me diste, gracias por reprenderme y hacerme entender que todo no es color de rosas... Aún así te agradezco por hacer esta nueva imagen que vez... Ahora si soy yo... Mi nueva yo...