Estoy encerrada en cuatro paredes y en cada una de ella dice mentira, en las esquinas de estás hay cadenas y en todas decían engaño...
Siento que alguien más está aquí adentro, su presencia transmitía tristeza y frialdad, mire para todos lados hasta que la encontré...
Era una niña con vestido blanco y cabello largo, de su cuello colgaba un cartel que decía inocencia, ella miraba una puerta grande de color rojo pero no la abría...
Vio que yo está mirándola entoces fijo su mirada en mi, sus ojos rojos y llorosos no largaba ni una lágrima pero igual sollozaba...
Hasta qué dijo -el no vendrá, cierto?- su voz quebrada rompío el silencio, mi corazón palpitaba con fuerza no sabía de quien me hablaba entoces le pregunte -quien?- ella respondió -el amor-....
La mire con tristeza ya entendía todo, su alma fue traicionada y engañada igual que la mia, ella aún me miraba esperando una respuesta y se la dí...
-no, no vendrá- en ese momento salió una lágrima de sus ojos rojos y se desplomó en el piso, ya era libre...
Ahora era yo quien estaba frente a la puerta, mire algo que había en ella y decía La Realidad pero no la abrí entoces me pregunté -que estoy esperando?- Y una voz que salía de las paredes me respondieron -al amor-Esto es algo que nos pasa a todos y pocos son los que deciden abrir la puerta de la realidad y escapar de las mentiras y engaños... Pero nuestra inocencia nos hace creer en las palabras que nos dicen y por eso morimos engañados y sin salida...
Espero les guste n.n