Prólogo.

128 5 0
                                    

"Historias de amor hay muchas, pero ninguna comparable a esta, a la nuestra. Prométeme que no la olvidarás." Ed.

"No lo haré, te lo prometo. Nunca la olvidaré, nunca te olvidaré." Arlet.

Hay gente que dice que la vida es un regalo, un tesoro. Hay gente que dice que es algo sin sentido, una perdida de tiempo. Unos la aman, otros la odian. Unos viven para ellos, otros para los demás.

Pero como alguien dijo alguna vez, cuando estás enamorado, la odies o la ames, desearás que siempre sea así, estando y pasando cada segundo con esa persona que te hace sentirte tan bien, tan puro y tan valorado.

También hay quienes creen que eso es mentira, hasta que encuentran a la persona que aman, su media naranja, como se suele decir.

Pero, no solo existe el amor de enamorados, ¿qué hay de la amistad? ¿El aprecio? ¿La familia? Si, esas otras clases de amor también son importantes y geniales.

La amistad, en mi opinión, es fundamental. Siempre va a ver alguien que te venga a la cabeza al escuchar esa palabra, ya sea, un animal o una persona.

Alguien que tal vez ya no esté, pero en su momento estuvo.

Por otro lado esta el aprecio, algo que digan lo que digan, todo el mundo tiene, hacia algo o alguien. Es algo importante, pero fatal cuando eso a lo que tanto tienes aprecio y quieres ya no está.

Finalmente está la familia. La familia es un claro ejemplo de esa frase, "no te das cuenta de cuanto lo necesitas hasta que te falta" y creo que con eso lo explico todo.

Claro está, que todavía hay mas tipos de amor, de algún modo u otro, hasta en el odio hay un poco de amor.

Bueno, tal vez no, no, hay algunas personas que por mucho que las hayas querido, después de hacer lo que hicieron, las odias y odiarás con todas tus fuerzas, ¿Verdad Arlet?

La chica que soñaba con sentir.Where stories live. Discover now