Un dilema... Una sola mirada y aun no se porque lo amo tanto, el es parte de mi ahora, y no dejare que nadie le haga daño, es mi razón de seguir viviendo cada día, levantarme cada mañana y sentir satisfactorio este aire que respiro, apresar de todo lo amo, y lo seguiré amando asta el ultimo día de mi existencia.
Kirthy se decía eso a si misma mientras veía la sombra de una persona a lo lejos, tenia porte de ser hombre mas no se veía bien, era solo una sombra algo borrosa.
Después de unos minutos de ver a esa sombra se vio en una reacción involuntaria, se despertó, era solo un sueño lo que veía y decía, la razón por la que se despertó era extraña, había escuchando un ruido extraño y voltio hacia su ventana la cual estaba a su derecha, rápidamente vio pasar a una persona y se dispuso a perseguirla y descubrir que o quien era aquello que la había despertado.
Abrió la ventana y de un solo salto salio por la ventana, cayendo con una rodilla en el suelo y su otra pierna estirada manteniendo el equilibro con una mano tocando el suelo y la otra estirada hacia el aire, detecto aquello y lo siguió, corrió tras aquello y no le tomo mucho tiempo para alcanzar a esa extraña sombra que perseguía, al parecer era un hombre y toco su hombro, lo voltio hacia ella, dejando lo frente a frente y poder ver quien o que era... Cuando escucho un grito de siervo, vio pasar a un venado algo grande con astas en su cabeza, pezuñas muy fuertes y un color café claro con negro en su lomo... Se extraño al ver esa criatura pasar, mas no era inusual pues el lugar donde estaba era a mitad de un bosque, cuando dirigió su mirada hacia aquello que atrapó, sintió un empujón pequeño en su pecho... Aquello que había atrapado la empujó brevemente, y escucho una voz conocida.-Que estas haciendo!?
-Angel!?
-Es enserio! Sabes que salgo a cazar mi comida a esta hora.
-Es cierto... Lo siento, solo a pesado una semana de lo.... De.....
-Lo de Érebo y Astro?
-Si.... Eso.
-Vamos, vuelve a dormir y en la mañana te tendré la sorpresa que te prometí.
-Esta bien y ya no hagas tanto ruido.
-Oye es mi casa.
-Oye no seas idiota.
Kirthy se retiro y fue a dormir, a la mañana siguiente Kirthy despertó y se quedo pensando en lo que había soñado... Era extraño puro tranquilizante a la vez, se levanto y se arreglo para la supuesta sorpresa que le tenia Angel ("supuesta" así se refería ella a aquella) bajo al comedor desde el tercer piso en sonde estaba su habitación, o bueno... La habitación de huéspedes en la casa de Angel, pues después del accidente con Astro y la separación de Érebo, se dispuso a vivir un tiempo con Angel.
Vio al mencionado demonio sentado en el comedor comiendo unos cuernos de siervo, Kirthy asquiada lo rodio y fue hacia la cocina a prepararse algún desayuno, al terminar de comer salieron y subieron al auto de Angel.-Y a donde me Baka a llevar?
-No te llevare a un bar si eso piensas.
-Ja! Antes de que tu hachas eso, yo te llevaría a la morge.
-Jajajaja! Eso no fue gracioso.
-Para mi lo fue.
Kirthy se empezó a reír mientras veía la casa de Angel cada vez mas y mas lejos.
-Se que no te gusta el color ni el sol ni nada que tenga que ver con fuego, pero tal vez esto te agrade.
-Que es?
-Lo sabrás viendo lleguemos.
Después de algunos pocas horas de camino, llegaron a un tipo pueblo grande con un gran calor y una gran estructura con una extraña forma castillo a lo lejos, entraron a aquel castillo y por dentro era hermoso! Candelabros de cristal por todo el techo, mas era como una oficina, pues estaban muchas personas trabajando adentro de aquel castillo, se dirigieron hacia la oficina del jefe (el rey) y al entrar encontraron a un hombre sentado en una sofá de piel de tigre, cabello algo largo (para ser un hombre) ojos claros y de piel blanca, mas no pálida. Angel con libertad le sonrió y le dijo.
-Hola mi rey! Que tal, como esta.
-Muy bien mi Angel, y a que se debe tu visita?
-Pues aquí te tengo una nueva recluta.
-Enserio? Veamos.
Kirthy algo confundida solo guardo silencio y los observaba hablar, cuando entre esas palabras escuchó la palabra "Agente Especial D" ella sorprendida de la rapidez con la que la consideraban parte de los rangos mas altos de agentes, se dispuso a hablar.
-Claro que le puedo dar el puesto de Agente Especial D, seria compañera de mi hijo y...
-Disculpe, de que están hablando?
-De tu nuevo trabajo querida!
-No no no no, muchas gracias aprecio que me acepten, pero no así, si consigo un trabajo sera por mis medios y mi esfuerzo.
-Valla, eres muy orgullosa.
-Me volví así después de...
después de un gran golpe en la cabeza (ríe con nervios)Angel toma de el brazo a Kirthy y la acerca hacia una esquina la cual empieza a decirle el porque no podía decirle sobre Érebo, y sobre la compañía en la que estaban, esta compañía es una de el reino del Fuego, sobresaliente de el Sol y es muy poderosa su influencia le beneficiaria estar ahí y mas por el puesto que le ofrecía, mas ella se negaba a estar ahí, el rey le ofreció estar ahí unas semanas y si veían que sobresalía se quedaría con el puesto y le pareció buena idea, a si que eso si lo acepto.
La llevaron en donde estarían todos los demás agentes de prueba, llego a una habitación grande con sillas y un pisarron como si fuera un salón de escuela, todos estaban sentados esperando al hijo de el rey el cual los dirigiría, Kirthy dudo de ello y voltio con Angel antes de entrar.-No puedo hacer esto.
-Porque no? Es lo que mas te gusta hacer, es lo que mejor sabes hacer, ser una agente secreta es tu vida, por eso te traje aquí.
-Me encanta y te lo agradezco, pero no estoy segura, creo que mejor me...
Antes de terminar su frase ya estaba por salir de la habitación, estaba en la puerta y antes de dar un paso mas para salir se topo con alguien que le impidió seguir hablando, era un hombre alto, con piel algo dorada, cabello alborotado y figura formidable, traía lentes oscuras que le cubrían sus ojos en ese rostro que a Kirthy le pareció deleitable, solo al verlo se quedo helada de la pena y se sonrrojo, el solo la vio de arriba hacia abajo, por su altura era de abajo hacia mas abajo, y bajo un poco sus lentes dejando a la luz sus bellos y claros ojos que miraban a Kirthy fijamente, con una sonrisa la saludo, tomo su mano y le dio un pequeño pero largo beso en la mano.
-Hola, soy Tano, príncipe de el reino de fuego...
CONTINUARA...
DkKy.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tu Destino
Historical FictionSaga de: "Encontrando la Luz" (Volumen 2) La historia continua con los grandes descubrimiento que ara esta mujer Kirthy, teniendo planes en su futuro se presentan inconvenientes al toparse con el príncipe del sol (hijo del dios del sol) y teniendo u...