Los ojos de este hombre que con alma oscura pero corazón vivo, no dejaban de ver la feliz mirada de un príncipe que con poder elevado al sol veía sin mas poder a su amada y ahora prometida Kirthy.
Sentía como su corazón se aceleraba, se estomago se revolvía y como sus párpados se movían rápidamente sin entender que fue lo que hizo para que eso estuviera pasando. Kirthy voltio ligeramente hacia Érebo y el con dolor la veía, esta en vez de sentirse conmovida de este hombre que suplicaba piedad con la mirada, no fue así... Se sentía bien, animada, feliz, pero no satisfecha con el sufrimiento de este hombre. El mundo estaba al rededor de estos dos enamorados que por los desvíos del destino se separaron y se sentían odio entre si, aun que un amor que no se apagaba y que ninguno admitía. Tano siendo el nuevo prometido de esta mujer que con felicidad veía el sufrir de Érebo, abrazo a Kirthy con emoción y besándola la tomo de la mano, ambos cruzaron miradas y se sonrieron, esto no duro mucho tiempo pues el hombre a su derecha con furia dio unos pasos hacia ellos para separarlos pero Tano coloco a Kirthy detrás de el y dando un paso quedando frente a frente con Érebo y miro y con firmeza le dijo....-Largo de aquí, perdiste tu oportunidad Érebo.
Con furia serró sus puños y estiro sus brazos tratando de no golpearlo y de no arruinar mas la situación entre el y Kirthy, abrió el portal que lo llevaba a casa y dando unos pasos hacia el voltio a verlos y con valor y verdad les dirijo la palabra.
-Ten en claro algo princesita, este con quien este esa mujer, al que ama y siempre va a amar... Es a mi.
Cruzó el portal y se sintió un aire fuerte al cerrarse aquel portal entre mundos alternos, Tano volteo tranquilo con Kirthy y con una sonrisa la vio y muy seguro de si, acomodo una parte del cabello de esta, detrás de su oreja, diciendo "Quisiera", con una sonría Kirthy lo alejo y le puso en claro sus peticiones para que este no se pasara de listo y sus peticiones eran muchas, se fueron al castillo de Tano mientras hablaban de ello en el camino.
Mientras que del otro lado de la verdad estaba un hombre debajo de la tierra, en un cuarto encerrado planeando su venganza hacia aquella mujer que le arrebato su vida (le llamaba "su vida" a aquella mujer que amaba) Kira... Este joven que con rabia planeaba con mucho detalle su próxima venganza, mientras en una cápsula tenia a su amada bruja restableciéndose, el estaba experimentando con ella para hacerla mas fuerte y poderosa.
Dando la vuelta de regreso al mundo donde Kirthy habitaba, estaba esta mujer hablando con su ahora prometido, estaban poniendo muy en claro su situación aun que ante todo ella se quería dar una nueva oportunidad con la vida, para algún día encontrar la luz. Aun que ella aun no estaba segura de si tener a ese feto o no, teniendo al frente a su nuevo enamorado que con el alma la aceptaba y quería hacerse cargo de ella y el bebe, todas las reglas que le imponía a este hombre para estar junto a ella ya eran estrictas, no quería volver a equivocarse como con Érebo.
-Aria lo que sea necesario con tal de estar a tu lado.
-Las palabras no cuentas tanto como los hechos.
-Solo di me que hacer y lo are.
-Tengo muchas reglas pero te diré las mas importantes y principales... 1: No dormiremos juntos, 2: No viviremos juntos, 3: Nada de salidas románticas y eso, (murmurando) que asco, 4 y mas importante: No me llamarás mi amor, ni mi vida, ni nada de eso, solo por mi nombre... Esta claro!?
-Mas claro que el agua.
Saliendo de la puerta principal de la casa donde estaba hospedada Kirthy, estaba saliendo Tano para retirarse y dar la noticia a su padre con gran alegría, cuando... Se escucho un ruido detrás de la casa, Kirthy y Tano fueron a dar un vistaso y al ver que no había nada extraño se retiraron, aun que, antes de que se marcharan empezó a temblar el suelo y los arboles a lo lejos fueron cayendo uno por uno asta dejar al descubierto a un monstruo con gran estatura, parecía una serpiente que con su mirada fija te congelaba del miedo, era tan horrible que asta su olor era putrefacto, tanto que se le lograban ver gusanos por la boca, con grandes ojos amarillos vio a Kirthy y le dijo con voz grave y muy espesa.
-Eres tu, tu hueles a feto, tienes una delicia creciendo en ti, cuando están dentro saben mejor.
Kirthy extrañada lo vio con asco y al instante se coloco Tano frente a ella y viendo a la asquerosa vestía le dirigió la palabra con gran valor.
-Alejate vestía asquerosa, no dejare que te comas a mi familia! -Volteando a ver a Kirthy le dice con gracias y giñando su ojo -Perdón se que quedamos en no decirnos de ningún modo más que por nuestros nombres.
Algo coqueto saco una espada con la cual lucharía con la vestía de cuatro ojos y gran tamaño, con su cola que más larga que una lanza, tomo a Kirthy de la cintura y rodeando su cuerpo por completa la fue apretando lentamente para dejarla inconsciente, Tano fue tras ella y se sumió con valor al cuello de esta criatura para deterlo pera al cortalo le salia otra extremidad mas, y hací fue hiendo y cortando asta que este quedo con muchos tentáculos que le salieron por las heridas que Tano le hacia, estando en desventaja cinco de los ya 12 tentáculos lo tomaron y lo fueron asfixiando poco a poco, Kirthy algo alterada lo vio y tratando de salir coljelo todo su cuerpo para después con un golpe quebrarlo y salir, cosa que funcionó pero el resto de los tentáculos la empezaron a atacar, comenzó a atacar con hechizos de magia (pequeños rayos que de su mano salían) y con pequeñas dagas de hielo lo hería aun que no trataba en crecer mas extremidades, todos los tentáculos crecidos la azotaron contra la casa cayendo de frente y rompiendo tanto como el techo, el segundo y primer piso asta llegar al sótano.
Con dolor en su vientre trató de levantarse y no pudo lograrlo, solo un simple y pequeño golpe sintió en su vientre haciendo que este tornará de un color azul como el hielo, como si fuera el ser que vive dentro de ella quien quisiera defenderse tanto como a el y a Kirthy.
Se elevo hacia arriba y una luz brillante se vio, tan fuerte y tan grande que desintegró por completo más de la mitad del monstruo, Tano quedo liberado y solo quedo sorprendido por el inmenso poder que se sentía.-Escuchame vestía inmunda! Nadie, absolutamente nadie me arrebatara a mi hijo!
No sabia porque había dicho pero fue algo que de verdad le nacía del corazón y quería decir con gran valor y sensatez, se sentía mas fuerte y mejor que en otras locaciones de batalla, Tano regreso a su lado y ambos conjuraron un ataque para desintegrarlo por completo.
El ataque fue tan grande que destruyo la cuarta parte del bosque donde estaban y toda la casa, al ver desintegrado a la criatura Kirthy se dispuso a regenerar la casa de Angel con sus poderes y de volver a los arboles en su lugar se origen dejando rodó como antes estaba.Kirthy y Tano se despidieron y con dulzura le dio un beso en la mejilla, al irse Tano, Kirthy se quedo sentada en la sala pensando en todo lo sucedido.
Mientras tanto Tano llego a su reino y entrando a su habitación tomo un libro de una pequeña repisa que tenía, esta lo transporto a una habitación secreta como un sótano donde tenia muchas cámaras y experimentos, todo se veía viejo y sucio, cuando escucho un ruido detrás de el y de entre las sombras se escucho una voz que le decía.-Si funciono mi monstruo?
-Claro que si, nunca me decepcionas, el plan fue todo un éxito! Ya le quite esa idea estúpida de la cabeza de abortar al bebe.
-Eso es muy buena señal, todo va bien.
-Todo va de maravilla...
CONTINUARA...
DkKy.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tu Destino
Historical FictionSaga de: "Encontrando la Luz" (Volumen 2) La historia continua con los grandes descubrimiento que ara esta mujer Kirthy, teniendo planes en su futuro se presentan inconvenientes al toparse con el príncipe del sol (hijo del dios del sol) y teniendo u...