A Yael le gustaba levantarse temprano ,a preparar el café para el desayuno , desde hace ya 3 meses cuando ella se mudo al departamento de Braun no había echo otra cosa mas que atenderlo ,como su pareja era su obligación cuidar que el saliera de aquel departamento con algo en el estomago , que mejor que un café bien cargado acompañado de una pieza de pan con pasta de chocolate, su favorita.Hoy no era la excepción de aquella rutina , la chica se había levantado a las 8 de la mañana para preparar el café ,al levantarse de la cama fue directo al baño para mojarse la cara y así espantarse un poco el sueño ,tras 3 largos meses con esa rutina su cuerpo ya estaba cansado ,pero le gustaba.
Era la paga del gran empeño que ella ponía para mantener a su pareja contenta todos los días y no pensaba dejar de hacerlo nunca , le encantaba ver la sonrisa de orgullo que ponía Braun al verla todas las mañanas comportarse como una excelente ama de casa y eso que aun no tenían pensado casarse pronto.
Se dirigió a la Cocina para poder hervir el agua para el café mañanero que ella y Braun tomaban cada mañana , 15 minutos bastaron para que regara el café en el mismo recipiente , cuando estuvo listo el café ,lo sirvió en las tazas color rojas , sus favoritas , las coloco sobre la mesa , se sentó en una de las sillas vacías de la mesa esperando a que su querido novio saliera de la habitacion,
Segundos después el chico salio , vestido formalmente como siempre,se acerco hasta ella.- Buenos días, amor - le dio un beso en la mejilla antes de sentarse junto a ella.
Ella solo sonrió amablemente ante el gesto amoroso de su novio , lo observo probar el café y soplarle a la taza ante lo caliente de aquel liquido ,estiro su brazo hasta aquella panera que se encontraba en la mesa , la abrió y saco una pieza de pan. De chocolate , como le gustaba.
Espero a que Braun terminara su pequeño desayuno para contarle lo que tenia planeado hacer hoy ,10 minutos después Yael se encontraba lavando las vajillas usadas del desayuno.
- Es hora de irme - Hablo el chico tomando a Yael de la cintura por otras , recargando la barbilla en el hombro de ella.
Sonrió girándose para quedar frente a el , le dio un beso corto en los labios.
- Que te vaya bien.
- Cualquier cosa me llamas a la oficina , ¿De acuerdo? - La miro esperando una respuesta , pero esta solo asintió.
Yael nunca lo llamaba a la oficina a si fuera grande el problema siempre encontraba la manera de salir de eso sola.
Con 19 años era una mujer independiente , no necesitaba que nadie la cuidara o que estuviera con ella día y noche , bastaba tener a Braun por las mañanas y noches solo para hacerla reir , la mejor parte es que el solo era para ella, las tardes las ocupaba para hacer limpieza en el departamento , algunas veces salia con Fiorella o Melody , pero la mayor parte le gustaba tener ese tiempo para ella sola y pensar un poco.
Braun con 25 años tenia un puesto importante en la empresa de su familia ,no por tener el mismo apellido , el en verdad se gano ese puesto con su esfuerzo y dedicación. Tenia a muchas personas siguiendo sus ordenes , no era un hombre prepotente , al contrario era amable y comprensivo con todas las personas.
En fin , Braun y Yael no eran los humanos perfectos , pero sabían sobre llevar su relación con tranquilidad , disfrutando cada minutos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Una Pieza De Mi.
Rastgele- Estoy embarazada - Había dicho ella con los ojos iluminados a punto de soltar unas pequeñas lágrimas de felicidad. - ¿Estas segura? - el la miraba como si lo que dijo fuera mentira ,ella asintió con las primeras lágrimas en los ojos. - Me hice una...