Capitulo 2

1 0 0
                                    


Padre: ¿Señorita Emma Alise Carnswood acepta usted por esposo al señor Louis William Tomlinson?—pregunto el padre y en ese momento ella comenzó a sudar, ¿Por qué no solamente contestaba? Se preguntaba a ella misma, sabía que quería estar con él para el resto de su vida pero ¿Por qué no podía?—¿Señorita?—repitió el padre.

Emma: Yo...yo—de repente miro a todos los invitados, veía a todos lados buscando una respuesta a lo que estaba pasando adentro de ella, ella miro a Louis sabía que lo amaba, ¿entonces porque no podía contestar?—yo...

Louis: ¿Qué te pasa amor?—pregunto el asustado y con una sonrisa nerviosa—¿Por qué no solo contestas mi amor?—dijo el tomándola de las manos—vamos amor.

Padre: ¿Señorita, Emma Alise Carnswood acepta usted por esposo al señor Louis William Tomlinson?—volvió a preguntar el padre, ella vio la mirada preocupante de Louis y algo se quebró en ella, ella no sabía que es lo que pasaba pero no podía decir que sí, no podía.

Emma: Yo...yo no...—dijo y la mirada de Louis se nublo y la vio con incredibilidad—no puedo—dijo con un susurro—te amo pero...no puedo Louis, lo siento—dijo ella y se despegó de las manos de Louis y miro a todos, todos la miraban muy expectante y con cara de pregunta y desagrado—NO PUEDO—grito y todos estaban cuchichiando cosas y ella miro a Louis que tenía la mirada sombría y triste y con rencor—lo siento—dijo y salió corriendo.

Ella corrió hasta tomar un taxi que la llevara a su casa, al llegar ya no traía el velo y su maquillaje estaba corrido por el llanto, realmente no sabía porque lo había hecho solo sabía que no podía decir que sí, pero realmente no sabía porque...

Mientras ella corría Louis estaba en la iglesia con la incredibilidad en la cara.

Harry: Bro...--dijo acercándose al él--¿estás bien?—pregunto él y Louis lo miro con odio.

Louis: NO, NO ESTOY BIEN-grito alejándose de Harry—¿QUÉ SOY EL ÚNICO QUE VIO QUE EMMA ME DEJO SIN DECIR QUE SI?—dijo él y comenzó a avanzar hacia la puerta de la iglesia para minutos después desaparecer ante los murmullos de la gente.

Harry: Am pues am, creo que la boda obviamente se cancela, todos recibirán sus regalos en unos días, gracias por venir—dijo el rápido y salió corriendo para alcanzar a Louis—LOUIS, LOUIS, LOUIS, ESPERA—gritaba el mientras Louis corría por las calles viendo como el taxi que llevaba a Emma a quien sabe dónde según Louis.

Louis: Emma, Emma, ALISE—gritaba mientras se deshacía de las cosas que traía—¿Por qué?—dijo el mientras caía de rodillas en el suelo mientras veía el taxi alejarse—Harry ¿Por qué?—pregunto mientras su amigo se acercaba a él--¿Por qué me hizo eso Harry?—decía el llorando.

Harry: No lo sé bro, pero tranquilízate—decía él— debe haber una explicación Louis—y en ese instante Louis exploto.

Louis: NO, NO HAY UNA EXPLICACIÓN, ELLA SOLO JUGO CONMIGO HARRY, NO ME QUERÍA Y MIRA AHORA ESTOY AQUÍ, ME DEJO EN LA IGLESIA, ¿QUÉ EXPLICACIÓN PUEDE HABER? SE SUPONE QUE ERA EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS PERO ELLA NO QUERÍA CASARSE, ¿POR QUÉ DIJO QUE SI SE CASARÍA CONMIGO SI NO ESTABA SEGURA, SI NO QUERÍA?—grito al tope de sus pulmones con rabia—pero no llorare, la odio, la odio por jugar conmigo, la odio—dijo y tomo el primer taxi que paso por ahí.

Harry solo observo como su mejor amigo partía en ese taxi sin imaginarse a donde iba...

Louis, le dio una dirección al taxista y este partió, al llegar pago y se bajó como rayo con mucha rabia del taxi, se dirigió a la puerta y comenzó a tocar como un loco, llorando.

Louis: ABRE LA PUERTA—golpeaba y gritaba—ABRE LA PUERTA EMMA—la golpeaba—NECESITO UNA EXPLICACIÓN—lloraba en la puerta mientras la golpeaba—Emma, ábreme—decía llorando—por favor, necesito que me expliques—decía y en eso Harry llego—Harry ¿Por qué me hizo esto?—le dijo a Harry-- ¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO?—grito después—Emma, contéstame—decía mientras golpeaba la puerta—te odio, no sabes cuánto te odio—dijo gritando y Harry lo tomo y se lo llevo—jamás te perdonare—dijo gritando y se fueron.

—Emma escucho todo y lloraba a mares al igual que Louis—
Emma: Pero yo te amo—dijo al escuchar que ya se había ido—te amo y no sé porque no pude casarme contigo—dijo y se resbalo en la puerta—te amo...

Impossible. LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora