La Venganza...

119 9 1
                                    

- Luke, ya, no seas rencoroso hahaha.- dijo Mike.
- No, ____(tn) me las pagará.- Dijo entré risas, mientras planeaba su venganza.

**********************
_______ llegaba de la escuela para entrar a su casa donde se encontraban Calum, Michael, Ashton, Luke y Malikoa. Todos son un pequeño grupo de amigos que viven juntos. _____ es la mejor amiga de Mali y esta una relación con Luke, en realidad no son novios pero tienen una relación demasiada cariñosa.

- Luke, _____ esta en la esquina.
- Si Cal, espera que lo sostengo bien.
- Chicos no le agan esto.- Dijo Malikoa de forma chistosa.
- Oye, tu amiga me despertó con una cubeta de hielo anoche. ¿Tu creés que se la dejaré pasar?
Se escucha la puerta abrirse, todos estaban sentados en el sofá, entra _____ y una cubeta llena de harina y huevos le cayó en la cabeza... Todos comenzaron a reír y Luke se le acerca a ____, esta estaba con la boca abierta y dejando su mochila en el suelo, demasiado sería.
- Cariño, te dije que me las pagarías.
- Eres un idiota Hemmings.
- ¡____ creó que extrañaste a Luke!- Dijo Malikoa de forma graciosa.
- Oh claro que lo extrañe.
Luego de eso _____ abraza a Luke en forma de ensuciarlo.
- ¡NO! ¡ALEJATE DE MI, ES MI CAMISETA FAVORITA!- Dijo entre risas.
- ¡Vamos Luke! La tienes tan cerca y le dices que de alejé.- grita Ashton.
- Talves esta sea la última vez.- Dijo _____
Luke la mira, sonríe, la abraza y la besa. entre sus labios le dice.
- Tu y yo sabemos que no será la última ves pequeña...

¡OMG! Porque shit no soy rayita hahahaha.
Quiero pedirles perdón por no actualizar pero, no tengo imaginación .-. Trataré de actualizar más seguido porque hay que ser cool en la vida xD, en fin... Esperó que les allá gustado este imagina y que las jamo con todo mi heart *-* :p

Bay. Las Quiero xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora