Primero-Epifanias de amor

31 2 0
                                    

Mi vida transcurria normalmente mientras con 14 años todavía intententaba decidir donde queria estar parada y ante la rebeldía de la edad jamas hubiera pensado en que me convenía como lo hice despues, muchas veces, intentando plantearme la idea de ser como soy sin miedo al que dirán, emprendía la búsqueda del amor dia a dia, teniendo a alguien a mi lado, quien juraba amarme mas que a su vida. Que locura el amor ¿No? Nos lleva a tragarnos cualquier mentira como si fuera una lluvia dulce un manjar o lo que me gustaría a mi brotara de las nubes un rico vino patero mendocino, pues el amor nos lleva y nos trae a su santo antojo, somos objetos de burla para los que nos miran desde afuera, cedemos a cualquier petición de manera inesperada sin siquiera pensarlo dos segundos, estamos locos embriagados en su dulzura, volando sonriendo por el medio de la calle sin mirar semáforos, pisando charcos de agua sucia, chocando gente, caminando con cara de estúpidos sin darnos cuenta hasta que un dia, todo se acaba. Despertas un dia dandote cuenta que ese reflejo que veias era solo un espejismo, tu amor te abandono e intentas salir a buscarlo por todos los rincones de la galaxia pero no es suficiente y te resignas a vivir sin el hasta que un dia te das cuenta que volvió quizás con otra forma inexplicable pero sumamente inseguro para poder subirte a bordo y volar de nuevo aferrada a lomo, se huele a kilómetros la derrota pero salis al rodeo denuevo intentando dominar a la bestia. ¿se podrá? Imposible dice tu cabeza y tu corazón te grita "a por ello".

Mi Vida Al DescubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora