Capítulo: 3

9 0 0
                                    

Me dejaron una tarea de diseñar un hospital para niños pequeños que sufren alguna enfermedad grave y de bajo nivel de dinero ,el mejor lo podrán construir para ayudar a los más nesecitados .
Emily salió a comprar los materiales y se encontró con Sofía (La chica que se cree lo maxímo).
Oye hacemos un trato tu me ayudas a hacer mi trabajo y no te molesto.
Emily le dijo yo te lo hago por que esa ayuda me suena como : me lo haces .
Te *Ayudo* pero si tu me das tu nota .
Sofía le dijo "No" nada que ver.
Entonces no te ayudo dijo Emily.
Emily se fue por que ya había comprado todo lo que necesita para hacer su maqueta y salió de la tienda sin despedirce de Sofía por lo que no le caía muy bien.
Cuando llego a casa la esperaba una rica sopita con fideos y pollito. Ella la comío rápido por que vio la hora y eran 7:00 pm de la noche y el trabajo era para mañana así que la terminó rapído despúes se sirvio en taza de café capucchino de vainilla con crema ensima era para no que darse dormina mientras que hace su trabajo empezo todo bien hasta que eran las 2:00 am de la madrugada y me falta el techo y todo los arbolitos y pergar todo a la base su papá fue a ver le faltaba el le ayudo a terminar a pegar la todo a la base ella tenia miedo que cundo llegara Sofía le tirara la maqueta y no la pueda presentar y que le pongan baja nota y no poder ayudar a los pobres pequeños que más nesecitan de nosotros.
El papá le dijo que no se preocupara que el la iba a ayudar para entrar la maqueta hasta la clase y hasta su sitio.

Si te gusto dejame algun comentario y dame tu voto
¡Adiós!

Mi ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora