Capitulo 4

87 17 19
                                    

Nico culio maraco era bien importante la wea que le tenia que decir maraco culio, hijo e' la perra, bueno sin ofender a la mamá del Nico.

Bueno fuimos a ver donde estaba el Yelo que gritaba como maraco, caminamo un rato hasta que encontamos al Yelo tratando de cargar al Edgar, pero no podia, nos quedamos viendolo por un rato hasta que nos grito.

-WEONES DE MIERDA! AYUDENME!

-Ya weon, Ya vamo' No Te pongai belico -dijo el Jaime que tenia una sonrisa weona en sus labios.

-Y vo de que rei weon, acoso es de chiste la wea que esta pasando?!- grito el Yelo, weon agresivo.

-Huy, perdon, parece que Te llego la escuadra weon, andamo delicao'. -dijo el Jaime en forma de taya Pero parece que el Yelo No Lo tomo nada bien, por que dejo al Edgar en el suelo, y le pego un combo en to' el ocico al Jaime, Y le partio el labio.

Estoy seguro de que hiba a ver una pelea, pero el Edgar hablo medio atontonado.

-Ye-yelo....

-Si, Edgar Estoy aqui.

Ayudamos a l Yelo a cargar al Edgar, Pero puta que estaba pesao' obeso morvido culiao.

P.O.V PESHO

Los weones se estan demorando mucho, y Edgar con el Bestia como que me pone nervioso un poco, por Lo que paso la otra vez, No me gusta mucho Lo que pueda pasar.

*flash back*

-Pesho podi venir un poco weon?

-Si po' mai Bestia negra, que paso cuenteme caballero.

-Tu sabi' que soy muy directo pa' mis weas...

-Si po' Si Te conosco como de hace 8 años, Te conosco...

-Si, Pero No me interrumpai.

- Ya, Ya perdon.

- Cachai que como te conosco desde hace 8 años, tu fuiste el unico weon que se acerco a mi, apesar de que era un drogadicto, reservado y misterioso.
Fuiste el unico que se gano un pedazo de corazon culio frio que tengo y eso me a hecho ver algo, que estaba tratando de no aceptarlo pero esta wea me tiene mal y si no te Lo digo voy a explotar.

-we que me teni que decir?

-PUTA como mo cachai, como no cachai que me gustas weon enfermo, me gustai.

*fin del flash back*

Y desde ese dia, como que nos emos distanciado un poco con el Bestia, y estar  con el a solas me pone nervioso, y ademas No podia hablar con el, desde que me dijo que le gustaba No se de que hablar con el y No me atrevia a romper el silencio que habia. Pero conociendo al Bestia el Lo haria pronto.

-PESHO...

▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽
Joli Joli, hace siglos que No subo capitulo, y como que hoy me llego la inspiracion ojala les guste y eso poh

A y sientiendome asi re popu les queria preguntare algo.

¿les gusta mi novela O de plano es un asco?

Y ¿cual es su color favorito?

Bueno Si se, son dos preguntas oero quiero ves cuantos vistos me dejan, por que ami nadie me responde :c la wea penita XD Ya eso era.

No vimoh.

Minions fuerans.

Dos EspejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora