Capítulo 5

41 10 4
                                    

P.O.V PESHO

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuche al Bestia.

-Pesho....

-Pesho!!

-Weon, enfermo, hijo e' la perra, pescame pesao qlo.

-Ah! Que-que paso.

-Weon ayudame tu carpa se esta quemando weon, la fogata se paso pa' tu carpa, weon!!!

-Ta' la wea Bestia qlo trae agua hechale saliva alguna wea, puta! Putaa!!!

-Y de donde queri que te saque agua, si no hay ningun lag..

-....

-Okey olvidalo, ya lo encontre.

-Y te apurai!

-Como que te apuri? A mi me tratai con respeto conchetumare.

-Bestia rey del universo y de la tierra me puede traer agua para apagar la caga de tiendo, porfavor.

-Te falto algo.

-Y que me falto según tú?

-Soy rey de otra cosa tambien- el bestia culio estaba poniendo una cara picara y sabia que no era buena señal.

-Rey de que mas eres?

-Rey de tu cuerpo, en resumen, rey de ti- ese culio me acaba de guiñar el ojo y se a hido en direccion a la laguna.

P.O.V JAIME

Nadie hablaba, estaba todo en silencio que da miedo, me carga que el Yelo sea asi, tan reservado pero a la vez tan abierto, tan autoritario y tan sumiso, ese culio no se decide en que ser, por la cresta, me estresa.

Ya hibamos llegando, y mientras mas avanzábamos escuchamos gritos e insultos que volaban en el aire como tal mariposa en la puta primavera.

-Puta la wea la carpa culia.

- ahora solo quedan 3 carpas, que les vamos a decir a los weones cuando llegu....

-Que wea paso?!- habia una caga de carpa quema' ademas olia como las weas.

-Se nos quemo la carpa- puta que es weon el pesho.

-Si po' si asi vemo' saco e' wea- Nico culio, respira.

-Vamo' a calmarno, que no cunda el panico, aqui quedan 3 carpas y somos 6 weones, que duerman 2 weones una carpa y 2 en otra y asi - El Bestia con sus grandes ideas.

-Weon sabi contar, sumar y dividir, felicidades ahora me di cuenta que tu vida no es tan mierda como pensaba -Yelo culio enfermo, que le pasa.

-Ya pero no era necesario ser tan hiriente cobchetumare, ¿que wea te pasa?, ¿que te he hecho yo?-puta Bestia weon, tenia que seguir dando jugo pa que el otro weon respondiera, son un par de saco e' wea.

-Pasa que el Edgar todabia no reacciona y ustedes preocupados por unas carpas de mierda.

-No es mi culpa que el Edgar sea tan weon pa' haberse aogao' y ademas-

-Ya calmense un rato, saben que vamos aa hacer?, me tienen con las pelotas incha de tan webeo, el Yelo y el Edgar en una carpa, el Nico y yo en la una y...

- Y por que tengo que dormir contigo?! No quiero.

- A ver te callai y dejai de reclamar?!- andaba con la wea, pobre de alguno que me reclame denuevo nose que soy capas de hacer.

Ademas tenia sueño y ma encima fui rechasao por el nico y no estaba de humor.

-Y el Bestia con el pesho duermen en la otra, punto y se acabo la pelea.

-Puta la wea, conchetumare-escuche murmurar al pesho.

P.O.V BESTIA.

Mi plan estaba saliendo a la perfección, todo estaba calzando tal cual lo planee, todas las carpas estaban agrupadas menos la mia, mi pretexto era que roncaba muy fuerte y no me gusta estar con cerca de las otras carpas por que pareciamos pendejos.

Mi plan era.
Tener la carpa lo mas lehos pocivle de los otros, y hacer del pesho mi presa, facil como quitarle un dulce a un bebé.

Le dije al Pesho que trajera suscosas a mi carpa
Y me pregunto por que tenia la carpa tan lejos y utilize mis pretextos ya creodos hace solo 3 horas atrás, me dijo que era un weon por lo que le dije y entro a la carpa, solo faltaba que se acostara y enplearia mi plan maestro.

¤ ¤¤ ¤ ¤¤ ¤

Hola siglos que no escribia, literal siglos.

Me di cuenta de que hay caletas de leidos y yo que no subo ni una wea y me dije puta que ere weona, mi tu fama (mentira) no la desaproveches y aqui esta mi capitulo.

Estaba asie do este capitulo desde las 9:30 y lo termine a las 10:36 osea 1 hora y 6 minutos...

Se sumaaaaar okey nadie queria enterarse.

Eso ando con las revoliciones y por eso escrive terrivle de rapido.

Minion Fuerans.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos EspejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora