4.1 *Visita inesperada parte 2*

995 45 13
                                    

???: Hola hola 😜

Eli/Emma: ¿Que quieres Daphne?

Daph: ¿no puedo venir a visitar a mi novio y a mi futura cuñada?

Eli: 1) no soh tu novio y.

Emma: 2) no soy tu cuñada y..

Eli/emma: !!VETEEEE¡¡

Daph: hay ya.. ¿quien eres tu?

Trix: emmm. Soy Trixie, mejor amiga de Eli. 😊

Daph: Aja, ahora vete. Quiero estar con mi novio.

Eli: ¡¡QUE NO SOY TU NOVIO!! ¡¿QUE NO ENTIENDES DE ESO?! Y ELLA NO SEVA PORQUE NO TE VA TU?! ERES FASTIDIOSA!!! INSOPORTABLE 😡 ELLA ES MI MEJOR AMIGA, ES AMABLE CON MI HERMANA Y NO ES COMO TU QUE PRESUMES POR SER MILLONARIA.. AHORA VETE.. VETE DE MI CASA.. VETE NADIE TE QUIERE VER NI SIQUIERA LE CAES BIEN A NADIE!!!

Daph: pe...

Eli: pero nada solo vete.- dijo ya mas tranquilo.

Daph: tu te lo pierdes...

Daphne se largo del lugar y se fue al centro comercial, los hermanos Shane y Trixie se quedaron hablando y jugando videosjuegos él juego favorito de los tres de hecho ¿cual es? Ja, es Mortalcomba. Hasta que Emma quiso algo.

Emma: Eli...

Eli: ¿que pasa Emm?

Emma: pues, me preguntaba si podíamos ver una película. !pliz¡

Eli: claro... ¿cual quieres ver? ¿quieres venir Trix?

Trix: claro, ¿pero que película vamos a ver?

Emma: Alvin y las ardillas una aventura sobre ruedas.. ¿vale?

Eli/trixie: vale.

Fueron al centro comercial, compraron las entradas, palomitas, dulces, churros y los refrescos.

Después de una hora y media termino la película, se quedaron un rato mas para comprar algunas cosas. Como un iPhone 6 plus para Emma. Se fueron al animatron y se comorafln muchas cosas como él gorrito de pikachu, la chaqueta de pikachu, cosas de sailor moon, entre otras cosas, emma se compró una funda para su iPhone 6 de Pikachu. Se fueron a su casa y a las tres de la mañana se fueron a la alcantarilla bajaron hicieron todo lo que tenían que hacer para bajar a bajoterra y hay estaba las mecabestias de Eli y Trixie emma se monto con Eli y atrás. Llegaron comieron y se durmieron.

Al Día siguiente...

Emma, Krod,Eli,Trixie y pronto se preparaban para ir a la caverna comercial. Allí aparece los noticieros

Noticiera: aquí estamos en la caverna comercial con la banda de Shane y con una niña? ¿quien es ella?

Eli: ella es Emma mi hermana menor.

Emma: ¡Holi!

Noticiera: no sabíamos que tenías hermana... Valla, valla, ustedes los Shane si que están llenos de sorpresas ..

Eli/emma: pues si jaja

Noticiera: ¿y cuantos años tienes pequeña Shane?

Emma: tengo 11..

???: valla valla, ¿que tenemos aquí?
🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸

Deje suspenso. 👻🙈( ˘ ³˘)❤

Adiós!!!

TE AMO AUNQUE NO LO CREAS ELIXIE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora