2.2 *Feliz cumpleaños Trixie y a la superficie*

1.5K 66 8
                                    

Se miraron y... Se dieron un beso💋
A las 1:50 él shane se despertó, se levantó y se dirigió a su cuarto, se baño y se pueso su ropa, guardó cosas para una semana, osea ropa, etc. Eran las 1:56, salió a su cuarto para despertar a su bella amiga. Pero se sorprende al verla despierta poniéndose los zapatos, ya tenia sus cosas listas.

Eli: wow Trix... ¿cuando...? No termino de decir la palabra porque cierta pelirroja lo besaba.

Después de cinco minutos terminaron de besarse y se dieron cuenta que estaban en la cama y estaban uno encima de otro, es decir, eli arriba de trix.

Eli/Trix: perdón, no fue mi intención.
Eli: trixie... Emm.

Trix: mejor vamos a ir a buscar algo de comer mientras.

Eli: su solo queda tres minutos. Les dejare una nota a los chicos que estamos en la superficie.

Bajaron y se tomaron de sorpresa al Troll y al Topoide despiertos esperando a los tórtolos en él sillón. Eli y Trixie tragaron saliva nerviosos. ¿y si preguntan que hacen despiertos? O ¿si le preguntan porque carriso durmieron juntos? O algo familiar. Los enamorados deberán de inventarse algo para que no los atrapen.

Krod: pero que tenemos aquí? Los dos enamorados durmieron juntos? Si soy tío antes de tiempo juro que estarán en problemas.

Eli: Hey, tranquilo fiera solo la ayudaba a dormirse.

Krod: ¿y que hacen despiertos a las dos y diez de la mañana?

Trix: es que vamos a ir a la superficie por mi cumpleaños.

Pronto: así, tenemos otra quinceañera. Feliz cumpleaños Trixie

Trix: gracias pronto!!

Krod: su feliz cumpleaños trix.

Trix: gracias krod

Eli: ten.- le da una manzana.- ya debemos de irnos.- dijo empujando a trix hacia la puerta.- ¡¡Adios!! ¡Portence bien ante nuestra ausencia!!.- dijo antes de cerrar la puerta.

En la superficie.

Eli y Trixie, se encontraban en la entrada de la casa del Shane. Adentro de la casa se encontraba la madre de Eli, sentada en él sofá viendo él noticiero de las dos y media de la mañana. Él shane toco la puerta la madre de eli se paro y vio a su hijo y a su amiga parados en la entrada.

M.E: ( M.E es madre de Eli) ¡¡hijoo!!

Eli: hola mamá

M.E: veo que trajistes a una amiga, hola soy Amanda la mama de Eli.

Trix: hola, soy Trixie.

Amanda: pasen no se queden parados.

Entraron, dejaron las cosas en él cuarto de eli, la mamá de eli les había dicho que tenían que dormir juntos.

Desayunaron huevos con tocino y pan tostado con café con leche. Se quedaron hablando de todas las aventuras tuvieron la banda de shane, les contaron de cuando derrotaron a Doctor. Black, la señora shane se quedó impresionada, su hijo y su banda pudieron derrotar a él maldito Black cuando asesino a su esposo.

Cenaron, se fueron a dormir, a la mañana siguiente...

TE AMO AUNQUE NO LO CREAS ELIXIE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora