cap 3

565 31 9
                                    

Narra ____:

Hoy me levante a las 7hs,no había dormido nada. Soñé que Germán me devolvía al orfanato. Me puse un short tiro alto, una musculosa que estaba debajo del short, unas zapatillas tipo skater y mi gorra que decia : swag. Baje y vi que rubius estaba desayunando.
Rubius: _____ porque esta levantada tan temprano??
______: dormí pésimo anoche así que decidí levantarme ya que tenia mucha hambre.
Rubius: espera que hago algo para desayunar- solo le respondí con un simple gracias y me senté en la silla ( ni modo que en el suelo XD)

En eso rubius aparece con un vaso con leche y unas galletas con chispas de chocolate. Un gran desayuno no?? XD

Rubius: aquí tienes muyaya, no soy un gran preparador de desayuno,pero algo es algo
_____: gracias rubius- no podía creer que estuviera hablando con el chico que me salvo la vida con un simple vídeo.
Rubius:____ soy muy curioso, espero no te molestes por lo que te voy a preguntar,pero me podrías contar algo de tu vida??
____: esta bien...

Narra rubius:
Desperté a las 6:50 de la mañana había tenido una noche pésima, baje la escaleras en pijamas y me prepare un vaso con leche y unas tostadas, diez minutos después noto que ____ baja y le dije.
Yo: porque estas levantada ten temprano??
____: tuve una noche pésima y vine a desayunar porque tengo mucha hambre.
Yo: espera que te voy a preparar un desayuno
____: gracias rubius- es que es tan mona

Fui y le prepare un vaso con leche y unas galletas con chispas de chocolate
Yo: emm..___ soy muy curioso, espero que no te molestes por lo que te voy a preguntar,pero me podrías contar algo de tu pasado??
____: esta bien rubius..bueno estaba yendo de viaje con mis padres, entonces mi padre me dice que salte, en eso yo tenía 5 años, yo les decía a mi papa y a mi mama que porque ellos no saltaban conmigo, me dijeron que es por mi bien, luego de eso salte y vi como chocaban, fui para tratar de despertarlos,pero no funcionaba. En eso llegan unos hombres y me dijeron que mis padres habían muerto,luego me llevaron al orfanato, a los 9 años comencé a cortarme hasta los 11 y medio, empezaron a llamarme suicida,luego me enfoque en los videojuegos, porque me liberaban del mundo. Hasta que Germán me adopto. Fin de mi desastroso pasado.

Quede anonadado por lo que ______ me había dicho, en un momento me doy vuelta y veo a todos los chicos que miraban a ______ como yo.

Narra German:

Me desperté por los rayos del sol en mi cara, naaah, mentira me caí de la cama, pero bueno. Veo a todos los chicos en el pasillo y bajamos juntos. En eso vemos a rubius y a ______ conversando, ______ le estaba contando su pasado a rubius, cuando ______ termino todos estábamos llorando por lo que había contado.
Luego ______ se puso a llorar con nosotros y la consolamos. Oriana también lloraba, pero ella ya sabia la historia de _____.

Volví, este cap lo hice para que conocieran el pasado de ______ y se que me tardo en subir cap, pero tengo que estudiar. Espero les haya gustado. Si hubo alguna que otra falta de ortografía perdón. Byeeee

Adoptada Por German GarmendiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora