Narra ____:
Estaba hablando por whatsapp con Rama. Me invito a cenar a su casa ya que sus padres no estaban ni su hermano tampoco.
Todos estaban en la sala, no he hablado con rubius después de lo sucedido ni pienso tampoco.
Yo: papá voy a cenar con rama - dije entusiasmada
Germán: ok, pero no hagan nada prohibido - dijo serio.
Yo: no papá - dije seria.
Rubius: pues, entonces ve con tu "amiguito" - dijo en tono celoso?
Yo: se llama Ramiro, escuchaste? - dije molesta.
Rubius: como sea.Me estaba yando cuando luzu me dice algo.
Luzu: usen preservativos!! - dijo divertido y mi papá y rubius lo fulminaron con la mirada
Yo: obvio luzu , esas hablando con ____ Garmendia.Todos me miraron sorprendidos y me fui. Llegue y rama me recibio con un cálido abrazo.
Yo: buenas noches señor Nayar - dije divertida.
Rama: buenas noches señorita Garmendia - dijo en el mismo tono.Pase y me encontré con velas y flores por todos lados. Todo era hermoso. Todos los detalles.
Terminamos de cenar, lleva los platos y yo los vasos a la cocina. Luego me siento en el sillón y el se sienta al lado mio
Rama: ___...
Yo: que pasa
Rama: me preguntaba si...
Yo: si...
Rama: qui-sieras s-e-r mi novia - quede en shok.
Yo: me encantaría - nos besamos, fue un beso dulce y a la vez apasionado. Dentro era una guerra de lenguas, pase mi brazo por su cuello y el su mano por mi cintura hasta que.... Sonó el puto celular hijo de su mama ( noo yo pensé que era hijo de su vecina) era mi papá que quería que me vaya a casa porque según el ya era tarde y recién eran las 11:00 hsYo: rama me tengo que ir.
Rama: yo te acompaño a tu casaLlegamos a mi casa y le dije que pase, para poder presentarles a mis amigos.
Yo: llegue!!! - dije gritando ya que todos estaban en la sala viendo una película.
Lana: hola ___ y el es?...
Yo: Ramiro, mi novio!! - dije entusiasmada.
Todos menos ___ y Rama: QUEEEE????!!!
Yo: si,mi novio.
Rubius: pues que sean felices - dijo molesto y en un tono un poco celoso
Yo: que le pasa?? - pregunte confundida.
Mangel: después te explico ____.Despedí a Rama y le pedí a Mangel que suba y me explique.
Yo: bien explicame plis.
Mangel: es que le gustas a Ruben,____.
Yo: Quede??!!
Mangel: si _____, le gustas a Ruben, hasta creo que esta enamorado.Nota de la autora: no me sale el acento de Mangel... Nahh mentira no tengo gana de hacerlo XD
Mangel se fue y no tarde en quedarme dormida.
Narra Rubius el zhukulento:
( picky,picky,picky, demasiado, picky,picky,picky,okno) 😝. 😋
Me sentí de lo peor cuando ___ presento a su novio, la amo y no quiero que este con alguien que no sea yo. Estaba destrozado, llorando. Cuando viene Mangel a consolarme.
Mangel: animo rubius, tranquilo, esa relación no tiene futuro.
Yo: pero yo la amo - dije en sollozos.
Mangel: tranquilo si la vas conquistando día a día, se va a enamorar de ti y va a dejar a ese idiota.
Yo: tu crees.
Mangel: porsupuesto amigo!!!!
Yo: gracias Mangel, eres un buen amigo - dije ya bastante tranquilo.Mangel se fue y no tarde en quedarme dormido.
____________________________________________________
Volvii , ooouh yes, tal vez haga otro fanfic.Ustedes: ni siquiera actualizas este y queres hacer otro!!!???
Yo: stap pliss. 😢. 😭Bueno byyeee
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por German Garmendia
Fanfiction________(tn) a ella le gustan los videojuegos, también le gustan varios youtubers,tanto españoles como argentinos, ella actualmente vive en argentina, Buenos Aires, actualmente vive en un horfanato, tiene 12 años y le encanta hacer nuevos amigos