Narra Peridot
"Yo soy Percy y Pierre...ella es amor...ella es lo que yo investigue a traves de la pantalla que Steven me presento...entonces porque siento esto? Porque cada vez que recuerdo el baile que hicimos mis mejillas arden a más no poder? Que me esta pasando?
Tome aire y empeze a grabar:
Fecha de registro 7.15.5 *suspira*
Ah esta altura, desde que empeze el rrabajo colabortivo con las Crystal gems me eh dado cuenta que mi cordura es tan poco que se podria romper en cualquier momento, no solo por el hecho que llame tonta a Yellow Diamond en la cara, sino porque ahora soy una crystal gem pero....bo es todo! No! Ahora se que empeze a experimentar sentimientos hacia la perma-fusión mejor dicho...hacia Garnet. *corta la grabación*"P: Hasta donde llegaste Peridot? ... Hasta aca...
A: Hola nerd!
P: Kya! Amatista! No me asustes asi!
A: Bueno perdon perdon ...
Dime que hacia aqui sola?
Podrias estar con nosotras.
P: Quenes nosotras?
A: Ya sabes, Steven, Connie, Greg, Perla, Yo...Garnet. ..
P: Ga-Garnet? *sonrojada*
A: Sep por?
P: No por por nada! Porque me importaria que hiciera la gran Garnet? ! Ni que mis pensamientos giraran alrededor de ella! No inventes cosas Amatista!
A: Amm Perri...tranquila...yo no te dije nada de eso...tu lo insinuaste sola...
P: L-lo siento...
Porque estan todos aqui?
A: Pues Steven quiere hacer una fiesta porque ya terminamos el taladro para detener al Cluster.
P: Ah...
Va a ver más globos con mi forma 7-7
A: Pfss jajaja no...
P: Bueno...y que se hace en una "fiesta" porque yo no estuve en la celebración de edad de Steven.
A: Pues bailas, cantas, comes, bebes y juegas.
P: Hummm bueno quiero participar!
A: Pues vamos, Steven ya pondra la música."Amatista se levanto y me tendio la mano, yo la tome y salimos del granero hacia el "patio" para empezar la fiesta.
Steven puso una cancion llamada "Anaconda" todos se movian de una manera...demasiado, pero demasiado, extraña.
Yo no me movia, no me gustaba esa cancion, por eso fui a la mesa donde estaban los "bocadillos" y tome una bolsa que decia..."Doritos" sabian bien :3 ... (imagínense a Peridot comiendo doritos ahi too kawaii :333)
Hasta que pusieron un tema más lento y todos se pusieron en parejas:Perla y Amatista.
Steven y Connie.
Greg y un holograma de una gema...probablemente Rose... (d donde salio ni wea :V)
Rubi y Sapphire (si se desfusionaron!)Todos tenian parejas menos yo...me sentia...excluida.
Estaba metiendome al granero cuando dos manos me toman del brazo...me volteo y eran Ruby y Sapphire. "R: A donde vas?
P: Al granero...no bailare sola...seria tonto.
S: Pues baila con nosotras! -Dijo para luego volver a ser Garnet.
G: Vamos...baila conmigo...*voz ahi toa seductora 7u7*"Trague saliva para que despues Garnet me tomara de la mano y comenzara a bailar...me trataba de mantener alejada...pero ella me acercaba más todavia...asi una nose puede controlar...seguramente estaba mas que sonrojada.
Yo como bailo extremadamente bien, me resbale...pero ella me atrapo...estabamos a simples centímetros...ten cerca que podria besa... Peridot alto ahi! No piense en eso!."P: Gr-Gracias...-Logre articular completamente sonrojada.
G: No hay de que. -Me dijo sonriendo para luego ayudarme a levantar de nuevo.
P: Garnet...
G: Si?
P: Quiero...decirte que am...ah...yo...etto...
G: Vamos dilo...
P: Yo...Chan Fin del cap :VV
Lol :V im Bad!
ESTÁS LEYENDO
~ I Understand ~
RomanceGarnet, ya es una fusión de amor, pero que sucedera si una pequeña gema verde quiere ser amada tambien...si ella tambien ama a esa gran gema alta y silenciosa que la ah apoyado para aprender a ser una crystal gem. · Garnidot/Perinet (Yuri) ·Personaj...