G: Pues solo dilo.P: Garnet yo estoy e- La puerta del templo se abrió y Amethyst salio corriendo de allí.
A: ¡Ayuda! ¡AYUDA! -Gritaba mientras corría y...¿Jasper? La perseguía.
J: ¡Pequeña morada como te atreves a encerrarme a mi!
"Mire a Garnet, Jasper nos iba a hacer trizas, pero ella solo extendió su pierna haciendo que Jasper tropezara y callera al suelo de espaldas. Amethyst quién sólo corría en círculos cayó, tambien por culpa del pie de Garnet, sobre el pecho del cuarzo anaranjado.
Notaba a ambas sonrojadas pero Jasper desvio su mirada , levanto a Amethyst en forma de amenaza hasta que cayo en cuenta de que la teniamos rodeadas."G: Jaspe, no podrás escapar .
J: -suelta a Amethyst.- Ninguna de ustedes podrá conmigo,¡derrote a cientos de guerreros a penas emergi! Soy una leyenda aquí y en todo el universo. -Miró a Steven.- Todo lo que pasa ahora es tu culpa Rose Quartz -Invocó su arma.- Te destruire cómo tu hiciste con mi diamante.- Se acercó a él sin siquiera prestarnos atención.
Steven: ¿Tu d-diamante? ¿Yellow diamond?
Jasper: -Su mirada se tornó triste.- No hagas como que lo olvidaste, tu destruiste a mi diamante, a TÚ diamante a Pink diamond. -Una lágrima cayó de su mejilla justo antes de arrodillarse en el suelo y que Perla le atacará e hiciera que cayera inconsiente
Steven: ¿D-de qué hablaba ella chicas?
Garnet: Steven -Se arrodilló para quedar a su altura.- Para ganar la guerra ...tu madre tuvo que hacer cosas de la cuál se arrepintió y decidimos dejar en el pasado.
Steven: ¿Mamá era mala?
"Garnet y Perla callaron mientras nosotros las mirabamos confundidos, ninguno de nosotros cuatro entendiamos bien la situación de la guerra y que sucedió en ella asi que nos limitamos a callarnos y esperar su respuesta, la cuál nunca llego"
Garnet: Vamos, Jasper tiene que entrar en razón. -Levantó a Jasoer y se dirigió al portal, todos las seguimos y fuimos hasta el granero.
Peridot: ¿A qué vinimos aquí? -Pregunté ingenua.
Garnet: Ella despertará pronto.-Dijo y saco de sus gemas unas cadenas para atar a Jasper a un árbol cercano al granero.
Amethyst: Yyyy... ¿Qué haremos cuándo despierte?
Garnet: Razonar con ella.
Perla: Garnet...no creo que esa sea una buena idea.
Lazuli: Si, opinó lo mismo, hasta hace un rato intento hacer polvo a Amethyst.
Steven: Y a mi.- Agregó nervioso.
Peridot: Yo creo que deberiamos confiar en Garnet.-Afirme sonrojada.
Garnet: Gracias Percy.-Me sonrió haciendo que me sonroje aún más.
Amethyst: Siento interrumpir su momento tortolas pero alguien está despertando...-Señaló a Jasper.
Jasper: Desantenme ahora -Ordenó tratando de safarse.
Garnet: Nadie puede romper esas cadenas -Sonrió.- están hechas del material más resistente.
Jasper: Yellow diamond mandará una nave para buscarme y ya verán.
Lazuli: Ya mandaron una y la vencimos.-Le respondió y Jasper quedo sin palabras.
Jasper: Escapare.
Peridot: Lo dudó, posiblemente ya no te reciban en el planeta madre.
Jasper: ¿Tú tambien estás de su lado? -Exclamó.
Steven: Ellas ahora son crystal gems.- Afirmó.
"Jasper se quedó callada, no habló más en todo el día, según Garnet ella recapacitaria y se uniría pero eso tardaría un tiempo.
Así que mientras tanto nos turnabamos para cuidar que no quisiera escapar."Narrador
"Era el turno de Amethyst, llevo una bolsa de doritos y se sentó al lado de donde estaba atada Jasper. "
Amethyst: ¿No vas a hablar?
Jasper: No con una defectuasa.
Amethyst: Ya lo estás haciendo.
Además me pareces cool despues de todo, aunque me digas esas cosas.-Comió unos doritos.Jasper: -Se quedó callada unos minutos.- ¿Qué es eso?
Amethyst: Comida, doritos mejor dicho, para no tener hambre.
Jasper: Las gemas no necesitamos comer.
Amethyst: Lose, pero se sienta extrañó, es divertido.
Jasper: ...-Desvío la mirada.
Amethyst: Eres aburrida.
Jasper: ¿Y que quieres que haga? Me tienen atada y no podré volver a mi hogar.
Amethyst: Ups olvide ese pequeño detalle...pero este lugar no esta tan mal,tienen su lado bueno.
Jasper: Ja claro.
Amethyst: Cuando ya no quieras matarme te llevare a conocer todo este lugar.- Se sonrojo.
Jasper: -Inspeccionó de arriba a abajo a Amethyst. - Está bien "Amethyst".
Amethyst: ¿Me llamaste por mi nombre? Wo-hu!!! -Festejó.- Gracias.-Rió a lo que Jasper también lo hizo.- Te reiste.-Sonrió.
Jasper: No es cierto. -Un leve sonrojo se notó en su rostro.Amethyst: Soy lo máximo, hice que sonrieras. -Afirmó miemtras comía unos doritos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Le pegan por escribir puro relleno :v
ESTÁS LEYENDO
~ I Understand ~
RomanceGarnet, ya es una fusión de amor, pero que sucedera si una pequeña gema verde quiere ser amada tambien...si ella tambien ama a esa gran gema alta y silenciosa que la ah apoyado para aprender a ser una crystal gem. · Garnidot/Perinet (Yuri) ·Personaj...