Continuando con lo del ultimo cap.~
P: Yo... *La interrumpe Steven*
S: Tocada! Tu persigues! -Dijo para huir despues de haber tocado a Peridot
P: Que? *confundida*
A: Estamos jugando a tocados, Steven te toco eso significa que tu tienes que perseguirnos hasta tocarnos.
P: Exactamente -Dijo Perla para regalarle una sonrisa a la morada.
P: Eso significa que tendre que participar de esta actividad? -Dijo separándose de Garnet.
S: Sep.
P: Lo siento, pero no lo hare, no son muy de mi agrado este tipo de actividades sociales.
G: Vamos juega *sonriendo*
P: Ñemmm bueno... *sonrojada*
A: Peridot esta enamorada! *canturreando*
P: Kya! Voy a atraparte por lo que dijiste! Tu seras mi primera victima "tocada"!!!"Grito la pequeña gema verde para empezar a perseguir a la morada. Pasaron varios minutos, posiblemente diez hasta que Peridot logró atrapar a Amatista haciendo que esta sea la nueva "perseguidora".
Las gems junto a Connie y Greg habran jugadp aproximadamente una hora al mismo juego hasta que un muy cansado Steven decidió interrumpir el juego."S: Es...peren alto... *agitado* Steven necesita energía... -Dijo recostandose en el césped.
C: Yo...también -Comento dejandose caer al lado de su amigo.
G: Fuif pense que este juego jamás terminaria...tu padre ya esta demasiado adulto para esto. -Dijo Greg estirandose.
Que dicen de reponer energia con un helado!
C y S: Yo!! -Dijeron los niños al unísono levantandose automáticamente.
G: Jeje pues vamos!
Al camino, al camino! -Dijo jugando con la llaves de la camioneta.
S y C: Yeeey! *entran a la camioneta*
G: Adios chicas!"Despues de saludar los tres se fueron a la ciudad a tomar un helado dejando a las gems solas.
Amatista tenia teorías y tenia que comprobarlas pero siendo como era ella...iba a preguntar directo a la fuente, Peridot. "A: Perry!!!
P: Que Amatista?
A: Ven, ven , ven!
P: A donde?
A: Al granero, ya dale! -Dijo para tomarla del brazo y llevarla a rastras al granero.*Ya dentro*
P: Que quieres Soldado? -Dijo para soltar una risilla.
A: Bueno Doty quiero preguntarte algo...Te gusta Garnet 7u7 ?
P: Que?! *sonrojada* N-No!!
A: Ay aja 7-7
P: Por-porque lo dices?!
A: Encerio? Pues es muy obvio!
P: Igual que de que tu estas enamorada de Perla pero nadie dice nada...
A: Si...digo que?! Quien te dijo eso?! *sonrojada*
P: Steven...por supuesto que no.
A: No digas nada!
P: Sobree queee? Sobre tu amada perla...?
A: Suficiente! Yo me burlo de ti no tu de mi!
P Kyajajajaja soy la reina de la maldad y jamas me atraparas!!
*sale corriendo*
A: Ven aqui! -Dijo transformandose en un ave para perseguir a su amiga."Mientras Amatista perseguia a Peridot esta trataba de no rendirse...ya que sabia que si paraba Amatista la atraparia. Pero cuando estaba huyendo se choco con algo...mejor dicho con alguien... con Garnet.
Al darse cuenta de quien era retrocedio instintivamente al igual que Amatista cuando llego."A y P: Lo sentimos Garnet.
G: Que es lo que hacian?
P: Amatista me estaba pers- *Amatista le tapa la boca*
A Estabamos jugando a tocado.
G: Humm enceriooo?
A: S-si... o no Peri?
*Peridot asiente con la cabeza*
G: Entonces yo tambien jugare. Pero tambien traere a Perla. -Dijo mirando picaramente a Amatista.
A: A a Perla? *sonrojada*
P: Si! Seria fabuloso que Perla participara junto a nosotras o no Amatista? 7u7
A: Si... -En la mirada de esta pasanban un montón de cosas que decirle a Peridot por alentar a Garnet.
G Bueno, ya vuelvo."La gema mas alta salio del lugar en busca de su compañera, Perla.
Al poco tiempo estas dos ya estaban en el granero en busca de las dos más pequeñas."P: Amatista, Peridot, ya llegamos! Que sucede?
*ambas salende donde estaban*
A: Te buscamos para jugar tocados!
P: Encerio Garnet? Dijiste que era algo de suma importancia.
G: Y lo es. Es una forma de rearmar los lazos del equipo.
P: No, lo siento pero no jugare.
A: Porfi!! *se arrodilla frente a Perla y pone ojos de cachorrito*
P: Fuuuuuf no me puedo resistir a esa mirada *lo piensa* Bueno...pero nada de trampas.
A: Seep! Lo prometo. -Dijo hacendo su tipico saludo militar."Las gemas comenzaron a jugar, Garnet era la mejor si la tocaban rápidamente lograba atrapar a alguien más, menos a Peridot, esta era bastante escurridiza."
P: Esto *jadeando* es mucho esfuerzo.
-Dijo escondiéndose tras un árbol.
Como hacen para no cansarse?
Las gemas de este planeta definitivamente son diferentes. -Dijo sentandose."Pero alguien interrumpio los pensamientos de la pequeña gema verde, era Garnet quien la habia tomado por sorpresa alzandola (multimedia) ."
G: Tocada! -Dijo sonriente.
P: Kya! Garnet me asustaste!
G: Tranquila...yo no te hare daño. -Dijo acariciando el cabello de la más pequeña.
P: Ah...si... *toda sonrojada*
G: Vamos que ahora tu persigues!
-Comento para dejar a Peridot en el suelo y salir corriendo.
P: Te atrapare! -Respondio sonriemte para luego ir en busqueda de su siguiente "presa".Fin del segundo cap :3 nos leemos luego.
Los quiere Zoca-chan♡
ESTÁS LEYENDO
~ I Understand ~
RomanceGarnet, ya es una fusión de amor, pero que sucedera si una pequeña gema verde quiere ser amada tambien...si ella tambien ama a esa gran gema alta y silenciosa que la ah apoyado para aprender a ser una crystal gem. · Garnidot/Perinet (Yuri) ·Personaj...