Te estas muriendo!! entremos

458 17 2
                                    

Escuche una voz que decia! Caroline arriba, por favor ayudame vamos adentro.. era una voz dulce y suave, una voz que ya habia escuchado antes .. era la voz de jack

Abri los ojos y me encontraba tirada en el piso de mi casa.. el frio y la nieve por la epoca inundaban el ambiente de dolor y soledad .

Jack me tomo de la cintura y me levanto.. me pregunto donde estaban las llaves y le pase mi bolso, el las saco y entramos a la casa

Yo habia tenido de nuevo un amargo mal sueño, el frio y mi malestar corporal habian devuelto la fiebre y jack me habia visto salir sola de la clinica y al haberle dejado mi direccion, el lo habia dejado todo para ayudarme..

Caroline estas hirviendo en fiebre, estas mal de nuevo y no podre llevarte con tanta nieve en medio de nuevo a la clinica.
Hoy es un mal dia, pesimo PARA EL CLIMA.. sonrio tratando de equilibrar mis emociones.

Le mire los labios por que lo hice? No lo sabia .. tal vez necesitaba un poco de calor, un poco de abrigo, la soledad del ambiente me inundaba.

Sabes jack.. tambien es un pesimo dia para escuchar tus bromas.. sonrei como prueba de mi agradecimiento...en ese momento cuando jack escucho mis palabras, su mirada se torno tierna y agradable tanto asi que  subio sus manos hasta mis hombros y me abrazo, por un momento pude sentir todas sus emociones y yo, yo por supuesto le correspondi...

Cuando el caluroso abrazo reposo.. le pedi a jack que revisara la casa a lo que el atendio.. pero luego de un rato de busqueda me dijo que estaba sola y yo asenti con la cabeza.. se me hacia raro que la casa estuviera sola

Mi pregunta era ¿ donde estaba tom?

Enamorada De Mi padrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora